Alex Blandino conecta dos hits y mejora su promedio en Grandes Ligas

El nicaragüense Alex Blandino produjo una carrera y anotó dos, este domingo en la jornada de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati

Alex Blandino sigue dando batalla en su primera temporada en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

Alex Blandino sigue dando batalla en su primera temporada en las Grandes Ligas. LA PRENSA/AP

La capacidad de bateo de la que se hablaba que poseía Alex Blandino antes de su arribo a las Grandes Ligas, se ha empezado a notar de a poco, como en el partido del domingo en el que los Rojos de Cincinnati vencieron 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles, incluyendo un par de hits del nicaragüense.

Blandino se fue de 4-2 en el encuentro, con dos carreras anotadas y una empujada, con un toque de sacrificio.

El hijo de nicaragüense nacido en Estados Unidos dio un sencillo en el primer inning, tomó base en el tercero por un error, se sacrificó en el cuarto, volvió a dar imparable en el sexto y falló en rodado al campo corto en el octavo.

Lea: Neil Walker da triunfo a los Yanquis en 11 episodios

El promedio de Blandino, que jugó la segunda y bateó de segundo, mejoró a .258, por 17 hits en 66 turnos al bate. Además lleva ocho carreras anotadas y cuatro producidas, en su primer año en las Grandes Ligas.

Tronaron

Joey Rickard conectó sus primeros dos jonrones de la campaña y lo hizo en el mismo juego, en el que guio a la victoria a los Orioles de Baltimore 17-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Le recomendamos: Granada vence al Bóer que perdió una serie por primera vez en la temporada

Danny Valencia (5) y Trey Mancini (6) también sacaron la pelota por los Orioles, mientras que Dylan Bundy (2-5) se apuntó el triunfo al lanzar siete innings en blanco de siete ponches.

El décimo jonrón de Giancarlo Stanton dio respaldo al trabajo monticular de Luis Severino (6-1), para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 6-2 a los Atléticos de Oakland.

Además: Yanquis de Nueva York arrebatan juego y la cima a Medias Rojas de Boston

Por otra parte, J.D. Martínez conectó su décimo jonrón de la campaña, en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con jonrones de José Ramírez (12), Yan Gomes (5) y Michael Brantley (5), los Indios de Cleveland vencieron 11-2 a los Royals de Kansas City.

En este juego, el nica Cheslor Cuthbert se fue de 2-0 y bajó su promedio de bateo a .200.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: