Selección de Futbol femenina enfrenta a El Salvador en serie amistosa

La Preselección Nacional de Futbol Femenina sigue su preparación con miras a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a efectiarse en julio próximo en Colombia

Yessenia Flores delantera de la Selección. LAPRENSA/ CORTESÍA/ CONCACAF

La Preselección Nacional de Futbol Femenina sigue su preparación con miras a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a efectiarse en julio próximo en Colombia.

Y para eso realizará dos partidos amistosos con su par salvadoreña, iniciando con el primer duelo este martes en la cancha del Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), ubicado en Managua.

El juego de preparación contra El Salvador está previsto a efectuarse a las 10:00 a.m. Así lo aseguró la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), vía comunicado.

Busca consolidar

La Preselección pinolera está al mando de la entrenadora Elna Dixon. De hecho, dichos fogueos son parte del micro ciclo de entrenamiento 12 de la tropa azul y blanco, destaca en dicho comunicado la Fenifut, cuya directora del futbol femenino en Nicaragua es Dalila López.

El 17 de mayo será el segundo y último partido de fogueo entreambos países, indicó la Fenifut. Es importante aclarar que Nicaragua también se alista para las Eliminatorias Centroamericanas a realizarse en agosto próximo en Managua.

En dicho evento participarán Costa Rica, Panamá, Honduras, Belice y El Salvador. Es por ello que los duelos de fogueo también servirán a las salvadoreñas, pues traen a su equipo mayor para chocar con Nicaragua desde este martes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: