14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Enrique

Foto/posta.com.mx

El salsero Luis Enrique manda mensaje de apoyo al pueblo de Masaya

El salsero nicaragüense Luis Enrique se pronunció ante la represión ocurrida el pasado 12 de mayo en Masaya, y que dejó como resultado un muerto

El salsero nicaragüense Luis Enrique se pronunció ante la represión ocurrida el pasado 12 de mayo en Masaya, y que dejó como resultado un muerto. “Masaya ha resistido valientemente ante el actuar cobarde de una fuerza que ha cometido crímenes de lesa humanidad”, dijo el cantautor en un video que publicó en su página oficial de Facebook.

“Hoy más que nunca mis pensamientos están con mi gente, que clama justicia y paz a través de su derecho democrático de la búsqueda de la libertad”.

El Príncipe de la Salsa, que reside en Estados Unidos, se une a los artistas nacionales que han alzado su voz en contra de las muertes, censura y represión que ha sufrido Nicaragua.

Desde Perú para Nicaragua

Luis Enrique aprovechó el concierto que brindó en Perú el pasado 5 de mayo para recordar a “las madres de los caídos y a todos esos jóvenes que están luchando a diario por conseguir la libertad y la democracia”.

El artista, originario de Somoto, se tomó unos minutos para honrar a los nicaragüenses. Acto seguido, los asistentes llenaron de aplausos el lugar. “Le pido a Perú que se escuchen esos aplausos hasta Nicaragua”, dijo el salsero para luego interpretar  Yo no sé mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí