14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Martínez, jugador del Real Estelí. ARCHIVO/ LAPRENSA/Wilmer Lopez

¿Será el último? Real Estelí intentará sentenciar ante Brumas que pretende sobrevivir en casa

Las Brumas reciben (7:00 p.m.) a los estelianos con la ilusión y convencimiento de igualar 3-3 la serie final y forzar el último encuentro

Los últimos dos partidos han sido de resultados impredecibles. La tendencia de la supremacía del equipo local la derribó Real Estelí cuando derrotó a las Brumas en el cuarto juego de la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) y en el siguiente duelo de visitante de los jinoteganos ganaron manteniendo ese nuevo patrón y volvieron indescifrable la serie.

En la cancha Otto Casco, de Jinotega, las Brumas reciben (7:00 p.m.) a los estelianos con la ilusión y convencimiento de igualar 3-3 la serie final y forzar el último encuentro que otra vez se presenta impredecible de pronosticar por lo que se ha visto en los últimos encuentros.

Los estelianos llegan sin presión porque están arriba 3-2, mientras los locales no tienen margen de error y necesitarán saber manejarse para evitar un doloroso revés que los aparte del sueño de conseguir su primer título nacional, mismo objetivo que persigue el Tren del Norte de baloncesto.

Jugadores claves

Los esperanzas de las Brumas están depositadas en jugadores estelares: los hermanos Cacho, Dayton y Dalton, más los norteamericanos Kevin Allen y Macari Brooks, sumado al esfuerzo del panameño Adalberto Rojas y el nica Sharlon Hodgson.

Mientras, los estelianos son liderados por los estadounidenses Bilal Richardson, Isaiah Kirk y Lleon Tillman. Ellos son la columna vertebral de este grupo que tiene como respaldo la experiencia de Noel McKenzie, Serbio Abea, Jonathan Martínez y el joven David Toruño.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí