Jaime Moreno y Atlético Malagueño conocen adversario para ascenso a Segunda B

El seleccionado y su club son ligeramente favoritos, pero el partido de ida será la clave ya que el Atlético Malagueño solo perdió un de sus 21 encuentros de local

Jaime Moreno estuvo ligado al Málaga durante tres años y medio. LAPRENSA./ CORTESÍA

El nicaragüense Jaime Moreno y Atlético Malagueño, filial del Málaga CF de la Liga española, ya tiene rival para el playoffs de ascenso a la Segunda División B. Se trata del Yeclano Deportivo, líder del grupo XIII de la Tercera División de España.

Lea además: Doblete de Jaime Moreno para asegurar título de Atlético Malagueño

La tropa que dirige el panameño Julio Dely Valdés enfrentará el partido de ida en casa este domingo 20 de mayo y la vuelta se realizará el otro fin de semana. Moreno se espera que sea parte del once inicial en ambos duelos como fue lo habitual en la temporada.

El ganador de esta llave asciende a la Segunda B, al igual que los otros vencedores en los otros ocho cruces. Si el  perdedor Atlético Malagueño tendrá otra oportunidad al enfrentar a un ganador de los emparejamientos entre terceros lugares y cuartos ante segundos.

Te interesa: Jaime Moreno suma octava asistencia en victoria del Atlético Malagueño

Ligera ventaja

Moreno y su club son ligeramente favoritos. El partido de ida será la clave ya que el Atlético Malagueño solo perdió un de sus encuentros de local ante Antequera CF y en total registró seis derrotas, una menos que el Yeclano Deportivo, campeón del grupo XIII.

El Atlético Malagueño finalizó con 96 puntos en el grupo nueve andaluz, uno de los más complicados de la Tercera División, y diez más que el segundo lugar. Además fabricó 95 goles en 42 encuentros. Mientras el Yeclano terminó con 75 unidades y marcó 81 tantos en 38 desafíos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: