14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheyla Flores es referente. LAPRENSA/ JADER FLORES

Calendario de la Selección de Futbol Femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El conjunto pinolero quedó ubicado en el grupo junto a México, Haití y Trinidad y Tobago. La Azul y Blanco debutará contra las haitianas el 19 de julio

La Selección de Futbol Femenina conforma el grupo B de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, que despega del 19 de julio al 3 de agosto. Los rivales del conjunto femenino son de un nivel superior por lo tanto cada partido será como una final.

Lea: Selección de Futbol femenina enfrenta a El Salvador en serie amistosa

El conjunto pinolero quedó ubicado en el grupo junto a México, Haití y Trinidad y Tobago. En el grupo A están Colombia, Venezuela, Costa Rica y Jamaica. A la siguiente fase avanzan los primeros dos clasificados de cada sector, quienes competirán por las medallas.

La Azul y Blanca debuta contra Haití el 20 de julio a las 4:00 p.m., dos días después a la misma hora choca ante Trinidad y Tobago. El último desafío será contra la favorita México a las 7:00 p.m., el 24 de julio. Todos los partidos serán el Estadio Moderno Julio Torres.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí