14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronald Acuña dio un Grand Slam y los Bravos ganaron su primer juego. LA PRENSA/ARCHIVO

Ronald Acuña y José Berríos muestran el nuevo talento latino

La presencia e incidencia de los latinosen la MLB está garantiza con una generación de brillantes peloteros como Ronald Acuña y José Berríos.

La presencia e incidencia de los latinos en el mejor beisbol del mundo está garantiza con una generación de brillantes peloteros como el dominicano Ronald Acuña y el boricua José Berríos.

Acuña, considerado por muchos el mejor prospecto del beisbol, descargó su cuarto jonrón y puso arriba 2-1 a los Bravos en el octavo inning, pero los Cachorros le dieron vuelta al marcador en el noveno y se llevaron la victoria 3-2.

En tanto, Berríos no permitió que a su equipo se le escapara el triunfo, al tirar 7.1 entradas de dos hits, una carrera, una base y 10 ponches, para que Minnesota venciera 4-1 a San Luis. Fue el cuarto éxito del boricua.

Lea además: Bartolo Colón hace de la diversión su éxito en el beisbol

Jordan Lyles, quien asomó con grandes proyecciones y es aún joven, mostró su dentadura con San Diego, al lanzar para un hit, sin carrera y 10 ponches en siete episodios, para blanquear 4-0 a su ex equipo, Colorado, respaldado por jonrones de Eric Hosmer (6) y Christian Villanueva (10).

Noah Syndergaard es otro de esos jóvenes que rápidamente se ha instalado en la cima con los Mets y anoche derrotó 12-2 a Toronto. Devin Mesoraco, recién llegado a las Gran Manzana en el cambio con Cincinnati por Matt Harvey, se fue de 2-2 con un jonrón, tres boletos, cuatro anotadas y tres remolques.

Trevor Williams no es un chavalo, pero a sus 26 años de edad está camino a establecerse en las Mayores con Pittsburgh, al blanquear 7-0 a los Medias Blancas, con picheo hermético de siete episodios.

Los Dodgers no encuentran la fórmula de la victoria y a pesar de jonrones de Yasiel Puig y Cody Bellinger cayeron 4-2 ante Miami.

También: Everth Cabrera llegó a 400 robos en su carrera en el beisbol profesional

Cheslor Cuthbert no jugó en la derrota de Kansas City 6-5 ante Tampa Bay, por quienes C.J. Cron descargó su noveno vuelacercas.

Alex Blandino tampoco estaba en el line-up de Cincinnati, que a nuestro cierre perdía 4-3 ante San Francisco en seis entradas.

Nicas

Cheslor Cuthbert salió de juego el lunes porque sufrió de espasmos y aunque no jugó ayer, ya se reportaba mejor.

Elmer Reyes se fue de 2-0 con Tabasco y bajó su promedio a .333 (147-49) en la Liga Mexicana.

Jonathan Loáisiga, el nica de los Yanquis en Doble A,  fue colocado en la lista de lesionados por una semana, debido a una ampolla en el dedo índice en su mano derecha.

Edgard Montiel batea .320 (25-8) con un jonrón, ocho anotadas y seis remolques en la Liga Italiana.

Deportes Grandes Ligas mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí