Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 libras



Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 libras

"Todo dependerá de cómo decida manejar mi carrera mi promotor Rosendo Álvarez", señaló Laguna, dispuesto a resolver la intriga.

16/05/2018

Julio Laguna atrapó el fin de semana el título Fecarbox de las 140 libras del CMB. LA PRENSA/ Cortesía Boxnica.

El pasado sábado en Managua, Julio Laguna noqueó por la vía técnica al costeño David Bency y en la maniobra se apoderó del título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras. Desde las gradas del Gimnasio Nicarao, Wiston Campos, su contraparte, veía como le alzaban las manos.

El Fecarbox es el segundo título en poder de Laguna. El otro es el Fedecentro del mismo de peso, pero en versión AMB. Además está invicto en 14 combates, con diez nocauts, para un porcentaje de 71 de los retirados por la vía del cloroformo y afirma que le gustaría resolver la intriga que existe con Campos.

“Estoy dispuesto a pelear con Wiston Campos, es un muchacho muy bueno. Todo dependerá de como decida manejar mi carrera mi promotor Rosendo Álvarez. Estoy listo para tener mejores retos”, señaló Laguna minutos después de resolver a Bency por segunda vez en su carrera.

Pide que gane una pelea

En este contexto, se vale decirlo, Laguna está en una mejor posición que Wiston Campos, boxeador que pertenece a las escuadras de WRAM Boxing y Nicaboxing. En noviembre pasado, el mismo Campos le había lanzado el reto a Laguna, pero tras un leve acercamiento no se llegó a un acuerdo.

“Julio Laguna debería realizar una pelea conmigo donde quiera y a la hora que quiera. Pienso que sería una mejor pelea. Esperemos que se dé pronto este combate”, escribió Campos en su cuenta de Facebook.

“Primero gana una pelea y luego te damos la oportunidad, porque para pelear por un título, debes tener ganado tu último compromiso”, le respondió Rosendo Álvarez a Campos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 12:22 AM

Portada impresa 19-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-5-2019

..

19/05/2019 12:00 AM

Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

La Prensa Domingo
Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

Es periodista de Confidecial y en este Ping- Pong cuenta que de niño quería ser piloto, toca los bongoes y le da nervio las gallinas..

19/05/2019 12:00 AM

Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

La Prensa Domingo
Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

El 53% de los exiliados nicaragüenses son profesionales, según una encuesta de la Fundación Arias realizada a 382 personas entre febrero y marzo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

El Azote 19-5-2019

Caricaturas
El Azote 19-5-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 19 de mayo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

Deportes
Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

El ex mánager los Bravos de Atlanta, Freddi González, asegura que el nicaragüense Elmer Reyes tenía el talento para jugar en las Grandes Ligas..

19/05/2019 12:00 AM

10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de Hollywood que falleció a los 97 años

La Prensa Domingo
10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de  Hollywood que falleció a  los 97 años

La actriz, cantante y bailarina durante 20 años en el cine hizo 39 películas, logró 25 premios, entre ellos 4 Globos de Oro, pero nunca ganó un Óscar..

x