14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julio Laguna atrapó el fin de semana el título Fecarbox de las 140 libras del CMB. LA PRENSA/ Cortesía Boxnica.

Laguna dispuesto a pelear con Campos por la supremacía de las 140 libras

"Todo dependerá de cómo decida manejar mi carrera mi promotor Rosendo Álvarez", señaló Laguna, dispuesto a resolver la intriga.

El pasado sábado en Managua, Julio Laguna noqueó por la vía técnica al costeño David Bency y en la maniobra se apoderó del título Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 140 libras. Desde las gradas del Gimnasio Nicarao, Wiston Campos, su contraparte, veía como le alzaban las manos.

El Fecarbox es el segundo título en poder de Laguna. El otro es el Fedecentro del mismo de peso, pero en versión AMB. Además está invicto en 14 combates, con diez nocauts, para un porcentaje de 71 de los retirados por la vía del cloroformo y afirma que le gustaría resolver la intriga que existe con Campos.

“Estoy dispuesto a pelear con Wiston Campos, es un muchacho muy bueno. Todo dependerá de como decida manejar mi carrera mi promotor Rosendo Álvarez. Estoy listo para tener mejores retos”, señaló Laguna minutos después de resolver a Bency por segunda vez en su carrera.

Pide que gane una pelea

En este contexto, se vale decirlo, Laguna está en una mejor posición que Wiston Campos, boxeador que pertenece a las escuadras de WRAM Boxing y Nicaboxing. En noviembre pasado, el mismo Campos le había lanzado el reto a Laguna, pero tras un leve acercamiento no se llegó a un acuerdo.

“Julio Laguna debería realizar una pelea conmigo donde quiera y a la hora que quiera. Pienso que sería una mejor pelea. Esperemos que se dé pronto este combate”, escribió Campos en su cuenta de Facebook.

“Primero gana una pelea y luego te damos la oportunidad, porque para pelear por un título, debes tener ganado tu último compromiso”, le respondió Rosendo Álvarez a Campos.

Deportes Boxeo de Nicaragua Julio Laguna Wiston Campos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí