14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Spencer, Nicaragua, Hosanna

En enero de 2018 Spencer anunció que le diagnosticaron un cáncer terminal y le dieron seis meses de vida. LA PRENSA/Foto: Tomada de Youtube / Canal de Ottoniel y Carolina Osorio

Muere el pastor David Spencer, líder de la Iglesia Hosanna

David Spencer, quien sufría cáncer terminal, recientemente fue galardonado con la Orden Independencia Cultura Ruben Darío, y recibió la ciudadanía nicaragüense

El pastor David Spencer, lider de la iglesia Hosanna, falleció la noche de este miércoles, según confirmó en la página de Facebook de Hosanna. En el perfil, se publicó un mensaje de Bonnie Marshall Spencer, esposa de David Spencer, que citaba: “Hoy es el día en que mi esposa ha visto a Jesús cara a cara, hoy es el día en que él ha terminado la carrera, ha finalizado la buena batalla de la fe”.

Lea También: David Spencer, el misionero que se enamoró de Nicaragua.

Spencer, quien sufría cáncer terminal, recientemente fue galardonado con la Orden Independencia Cultura Ruben Darío,  y recibió la ciudadanía nicaragüense, de parte del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega.

Spencer nació en Washington, capital de Estados Unidos, el 5 de marzo de 1945.

Spencer se declaró “anonadado” por la decisión del gobierno de Nicaragua de darle la ciudadanía nicaragüense.

Nacionales David Spencer Hosanna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí