14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranque en el Empalme de Boaco, donde se permite el paso cada seis horas. LA PRENSA/Cortesía

Muere una joven a quien supuestamente se le negó el paso por un tranque en Boaco

Liliam Jaquelin Martínez, 18 años, estaba embarazada y los médicos le practicaron una cesárea de emergencia, lo que salvó al bebé.

Liliam Jaquelin Martínez, 18 años, murió la mañana de este jueves luego que permaneciera por al menos una hora en un tranque ubicado en la comunidad La Cañada, en San José de los Remates, Boaco, confirmaron médicos del hospital José Nieborowski. Martínez estaba embarazada y los doctores le practicaron una cesárea de emergencia, lo que salvó al bebé.

La vocera del Gobierno, Rosario Murillo, confirmó la información este mediodía, aunque los integrantes del Movimiento 19 de abril en Boaco dijeron a través de su cuenta de Facebook, que en el tranque ubicado en el Empalme de Boaco se está permitiendo el acceso libre a las ambulancias.

Lea además: Pobladores mantienen tranques en carreteras de Boaco, Matagalpa, Jinotega y Estelí

Del mismo modo, explicaron que la ambulancia que transportaba a la joven embarazada pasó el día miércoles por este tranque y se le permitió el pase inmediato.

Departamentales Boaco mujer embarazada tranques archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí