Suspendida jornada completa del Campeonato de Beisbol Germán Pomares

Por primera vez desde que iniciaron las protestas y la represión policial a las mismas, se suspenden todos los partidos de una jornada

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, no celebrará su jornada 11 este fin de semana, por las dificultades de circulación en todo el país por las protestas ciudadanas. LA PRENSA/JADER FLORESC

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, no celebrará su jornada 11 este fin de semana, por las dificultades de circulación en todo el país por las protestas ciudadanas. LA PRENSA/JADER FLORES

La jornada completa del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares prevista para este fin de semana ha sido suspendida, por las dificultades de tránsitos en las diversas carreteras del país.

“Dadas las circunstancias que afectan la libre circulación en distintas partes del territorio nacional, se suspenden los juegos programados para este fin de semana”, se lee en el comunicado publicado este jueves en el sitio web del campeonato y divulgado por la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior.

Lea: Pedro Selva fue el primer bateador de 100 jonrones en Nicaragua

Carlos Reyes, comisionado del campeonato, explicó que en los próximos días valolarán la situación en el país y de ser posible la jornada simplemente se correría al siguiente fin de semana.

La comisión ya había suspendido tres partidos el miércoles, que eran de reprogramación de otras fechas suspendidas.

Desde que iniciaron las protestas en el país y la represión a las mismas por parte de la policial y de fuerzas de choques afines al gobierno, solo se habían suspendido algunos partidos, por seguridad o dificultad de movilización de los equipos.

Le recomendamos: Ronald Garth llegó en silencio a los 100 jonrones en su carrera

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/05/2018 12:23 AM

¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Deportes
¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Elmer Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo en el equipo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

22/05/2018 12:16 AM

Portada 22-05-2018

Portada Impresa
Portada 22-05-2018

..

22/05/2018 12:12 AM

Gleyber Torres arruina de Bartolo Colón con dos jonrones

Deportes
Gleyber Torres arruina de Bartolo Colón con dos jonrones

Gleyber Torres, quien solamente tenía tres meses de edad, cuando debutó Bartolo Colón en las Grandes Ligas, le pegó dos jonrones al dominicano...

22/05/2018 12:00 AM

Más atrasos en pasos a desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, en Managua

Nacionales
Más atrasos en pasos a desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, en Managua

De acuerdo con el cronograma de trabajo deberían estar finalizados los dos puentes que establece el diseño; pero todavía se colocan las vigas y se construyen las barreras de concreto de sus rampas..

22/05/2018 12:00 AM

Cae en abril llegada de viajeros vía aeropuerto

Economía
Cae en abril llegada de viajeros vía aeropuerto

La merma de visitantes en abril 2018 representó una caída del 16.07 por ciento respecto al mismo período del año anterior..

22/05/2018 12:00 AM

Más inconsistencias en el caso del periodista asesinado Ángel Gahona

Nacionales
Más inconsistencias en el caso del periodista asesinado Ángel Gahona

Gahona fue asesinado el pasado 21 de abril mientras daba cobertura a las protestas contra las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INNS)..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}