14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, no celebrará su jornada 11 este fin de semana, por las dificultades de circulación en todo el país por las protestas ciudadanas. LA PRENSA/JADER FLORESC

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, no celebrará su jornada 11 este fin de semana, por las dificultades de circulación en todo el país por las protestas ciudadanas. LA PRENSA/JADER FLORES

Suspendida jornada completa del Campeonato de Beisbol Germán Pomares

La jornada completa del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares fue suspendida y podría ser movida para el siguiente fin de semana

La jornada completa del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares prevista para este fin de semana ha sido suspendida, por las dificultades de tránsitos en las diversas carreteras del país.

“Dadas las circunstancias que afectan la libre circulación en distintas partes del territorio nacional, se suspenden los juegos programados para este fin de semana”, se lee en el comunicado publicado este jueves en el sitio web del campeonato y divulgado por la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior.

Lea: Pedro Selva fue el primer bateador de 100 jonrones en Nicaragua

Carlos Reyes, comisionado del campeonato, explicó que en los próximos días valolarán la situación en el país y de ser posible la jornada simplemente se correría al siguiente fin de semana.

La comisión ya había suspendido tres partidos el miércoles, que eran de reprogramación de otras fechas suspendidas.

Desde que iniciaron las protestas en el país y la represión a las mismas por parte de la policial y de fuerzas de choques afines al gobierno, solo se habían suspendido algunos partidos, por seguridad o dificultad de movilización de los equipos.

Le recomendamos: Ronald Garth llegó en silencio a los 100 jonrones en su carrera

Deportes beisbol nicaragüense Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí