14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El defensor italiano Gastón Pagano será más exigido esta noche. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PRENSA GRÁFICA

Se extiende plazo para definir segundo representante de Nicaragua en Liga Concacaf

La Concacaf había establecido fecha límite el 21 de mayo, sin embargo la Final del Torneo de Clausura está suspendida por las protestas

La Concacaf permitió que el segundo representante de Nicaragua para la II Liga Concacaf se defina fuera de la fecha establecida. El 23 de mayo viajarán a Miami, Estados Unidos, los directivos del Ferretti, campeón del Torneo de Apertura, Real Estelí y Diriangén que se disputan el otro boleto en la Final del Torneo de Clausura.

Este casillero está sin nombre porque la Final se ha suspendido por las protestas que atraviesa el país desde hace 29 días. Ante esta situación la Liga Primera solicitó a la Concacaf prórroga para sacar el campeón permitiéndole participar a los dos finalistas y dejar el cupo como Nicaragua 2, y este organismo aceptó este jueves.

“Dada esta situación Liga Primera y los dos clubes finalistas del Torneo Clausura 2018 establecerán las nuevas fechas para los dos partidos de la Final, en dependencia de como evolucione la situación actual del país. Dichos partidos deben programarse dentro de la prórroga concedida por Concacaf”, explicó la Liga Primera en un comunicado.

La fecha límite

Según la Liga Primera, la Concacaf les dio hasta el 31 de mayo para dar a conocer al campeón del Torneo de Clausura, por lo tanto la Final de ida y vuelta se debe jugar en los próximos 10 días.

Los tres equipos participarán en el sorteo de la Liga Concacaf 2018 y el Taller de Instrucción a efectuarse en la ciudad de Miami los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí