14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ale

Alejandra, mejor conocida como Ale, y Adrián González. LA PRENSA/Foto:Cortesía

Ale y Adrián unen sus voces pidiendo a Dios por Nicaragua

“Quisimos cantar esta canción porque nosotros como familia creyente estamos convencidos de que la presencia de Dios en nuestros corazones es la única posibilidad de salir adelante en cualquier crisis”, expresó Ale

Ale y Adrián vienen con un mensaje un poco distinto a los otros artistas en sus canciones: exaltar la gloria de Dios. “Quisimos cantar esta canción porque nosotros como familia creyente estamos convencidos de que la presencia de Dios en nuestros corazones es la única posibilidad de salir adelante en cualquier crisis”, expresó a LA PRENSA Alejandra González, de 17 años.

Acostumbrados de cantar La gloria de Dios en su casa, Ale y Adrián —hijos del cantautor Luis Pastor— tomaron la iniciativa de grabar el tema y “poder compartirlo con el pueblo nicaragüense para llevar un mensaje cristiano y de esperanza”.

“Por la paz de nuestra Nicaragua, por el futuro de nuestra niñez y juventud, hemos querido grabar esta canción hermosa”, publicó Ale en su página de Facebook, acompañada del video musical.

Triste por luto nacional

Ale nunca pensó que llegaría a grabar La gloria de Dios en momentos tan difíciles como la que vive ahora el país. “Jamás me imaginé vivir este momento de luto nacional. Y como cantar es mi manera de expresarme, quise aprovechar para mandar un mensaje, en este caso, de aliento a través de la presencia de Dios”.

La futura bachiller también mostró su tristeza por la injusticia y las muertes de los jóvenes que han resultado a lo largo de la jornada de protestas.

“Me ha entristecido y me ha indignado tanta muerte, tantos asesinados en nuestro país. Jóvenes menores que yo y de mi edad, que lo único que desean es un futuro mejor”, lamentó la estudiante del colegio Teresiano.

La gloria de Dios contó con el arreglo de Reynaldo Ruiz y la producción del video a cargo de Luis Pastor. Ale ha incursionado en la vida artística nacional con varios sencillos, colaboraciones, videos y conciertos. Mientras que Adrián González, de 10 años, debuta como cantante.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí