Ale y Adrián unen sus voces pidiendo a Dios por Nicaragua

Los hijos del cantautor Luis Pastor González interpretaron el tema La Gloria de Dios, para enviar un mensaje cristiano y de esperanza

17/05/2018
Ale

Alejandra, mejor conocida como Ale, y Adrián González. LA PRENSA/Foto:Cortesía

Ale y Adrián vienen con un mensaje un poco distinto a los otros artistas en sus canciones: exaltar la gloria de Dios. “Quisimos cantar esta canción porque nosotros como familia creyente estamos convencidos de que la presencia de Dios en nuestros corazones es la única posibilidad de salir adelante en cualquier crisis”, expresó a LA PRENSA Alejandra González, de 17 años.

Acostumbrados de cantar La gloria de Dios en su casa, Ale y Adrián —hijos del cantautor Luis Pastor— tomaron la iniciativa de grabar el tema y “poder compartirlo con el pueblo nicaragüense para llevar un mensaje cristiano y de esperanza”.

“Por la paz de nuestra Nicaragua, por el futuro de nuestra niñez y juventud, hemos querido grabar esta canción hermosa”, publicó Ale en su página de Facebook, acompañada del video musical.

Triste por luto nacional

Ale nunca pensó que llegaría a grabar La gloria de Dios en momentos tan difíciles como la que vive ahora el país. “Jamás me imaginé vivir este momento de luto nacional. Y como cantar es mi manera de expresarme, quise aprovechar para mandar un mensaje, en este caso, de aliento a través de la presencia de Dios”.

La futura bachiller también mostró su tristeza por la injusticia y las muertes de los jóvenes que han resultado a lo largo de la jornada de protestas.

“Me ha entristecido y me ha indignado tanta muerte, tantos asesinados en nuestro país. Jóvenes menores que yo y de mi edad, que lo único que desean es un futuro mejor”, lamentó la estudiante del colegio Teresiano.

La gloria de Dios contó con el arreglo de Reynaldo Ruiz y la producción del video a cargo de Luis Pastor. Ale ha incursionado en la vida artística nacional con varios sencillos, colaboraciones, videos y conciertos. Mientras que Adrián González, de 10 años, debuta como cantante.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/05/2018 12:23 AM

¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Deportes
¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Elmer Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo en el equipo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe...

22/05/2018 12:16 AM

Portada 22-05-2018

Portada Impresa
Portada 22-05-2018

..

22/05/2018 12:12 AM

Gleyber Torres arruina de Bartolo Colón con dos jonrones

Deportes
Gleyber Torres arruina de Bartolo Colón con dos jonrones

Gleyber Torres, quien solamente tenía tres meses de edad, cuando debutó Bartolo Colón en las Grandes Ligas, le pegó dos jonrones al dominicano...

22/05/2018 12:00 AM

Más atrasos en pasos a desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, en Managua

Nacionales
Más atrasos en pasos a desnivel de Las Piedrecitas y el 7 Sur, en Managua

De acuerdo con el cronograma de trabajo deberían estar finalizados los dos puentes que establece el diseño; pero todavía se colocan las vigas y se construyen las barreras de concreto de sus rampas..

22/05/2018 12:00 AM

Cae en abril llegada de viajeros vía aeropuerto

Economía
Cae en abril llegada de viajeros vía aeropuerto

La merma de visitantes en abril 2018 representó una caída del 16.07 por ciento respecto al mismo período del año anterior..

22/05/2018 12:00 AM

Más inconsistencias en el caso del periodista asesinado Ángel Gahona

Nacionales
Más inconsistencias en el caso del periodista asesinado Ángel Gahona

Gahona fue asesinado el pasado 21 de abril mientras daba cobertura a las protestas contra las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INNS)..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}