14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las marcas de colchonería Premium a nivel centroamericano: Serta, Therapedic y Blü Comfort, de Grupo Diveco, en Almacenes Siman. LA PRENSA/ ROBERTO FONSECA

Nueva línea de camas en Siman

¿Usted sabía que dormir mal causa numerosos problemas de salud? Para evitar una serie de problemas y mejorar el descanso de las personas lo mejor es tener una buena cama...

¿Usted sabía que dormir mal causa numerosos problemas de salud? Para evitar una serie de problemas y mejorar el descanso de las personas lo mejor es tener una buena cama, por eso Almacenes Siman dio a conocer recientemente nuevas líneas de camas de alta tecnología.

Fueron tres marcas de colchonería Premium a nivel centroamericano, estas son: Serta, Therapedic y Blü Comfort, de Grupo Diveco y el objetivo es la de presentar la mejor opción de descanso para las familias nicaragüenses.

“Con la cama Blü Comfort, dígale adiós a los mosquitos, ya que posee un sistema anti-mosquitos Eucalyss, el cual es un nuevo repelente que busca proteger a las personas de todo tipo de picaduras de insectos mientras descansa. Las camas Therapedic Sleep Fitness, están diseñada para quienes practican actividades físicas o cuidan de su postura, estas camas cuentan con un exclusivo soporte ortopédico que brinda hasta un 25 por ciento de mayor soporte lumbar”, aseguró Rodrigo Mellado, gerente de franquicias de Grupo Diveco.

También dijo que con referencia a la cama de la marca Serta, que esta es ideal para todas las personas que buscan confort y frescura, “ya que la Perfect Sleeper, cuenta con un sistema de frescura Hydrocool que se adapta a la temperatura corporal de la persona”, expreso.

Por su parte Lidia Fresh, gerente de mercadeo de Almacenes Siman, comentó que el Grupo Diveco, cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de sistemas de descanso en el mercado centroamericano y que está nueva línea de camas de última tecnología, ellos (Diveco) como Siman están reafirmando su compromiso de brindar la mejor experiencia en el dormir. Los modelos ya están en Siman para que las personas se lleven el que se ajusta a su necesidad”, afirmó.

Empresariales Almacenes Simán Camas descanso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí