14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ Roberto Fonseca

Ya llegaron los nuevos Samsung S9 y S9 +

Cuentan con escáner de iris para desbloqueo, sistema de traducción inteligente, cámara con capacidades nunca antes vistas, entre otras novedades

Creados para la nueva generación que disfruta comunicarse hoy en día con fotos, videos y emojis, Samsung presentó a los nuevos miembros de la familia: el nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9+ con escáner de iris para desbloqueo, huella dactilar y capacidad para capturar momentos que el ojo humano no alcanza ver.

José David, subgerente de trade marketing de Samsung Electronics Latinoamérica, comentó que algunas de las novedades de estos celulares es que cuentan con una pantalla sin bordes con efecto infinito que le permite ver de forma más clara y nítida los videos y fotografías. En el S9, la pantalla es de 5.8 pulgadas y en el S9+ es de 6.2 pulgadas.

Los colores disponibles en Nicaragua de estos novedosos dispositivos son: negro, gris, azul y el color de la temporada: Lilac Purple.

Con doble cámara

El S9+ cuenta con doble cámara con apertura Dual que se adapta las fotografías a la luminosidad donde se encuentre.

Además, cuenta con una “súper” cámara lenta que permite captar 960 fotogramas por segundo para captar todos los detalles al tomar un video. De igual forma, contiene la capacidad de personalizar sus videos.

Por otra parte, su diseño incluye una novedosa plataforma inteligente llamada Bixby con el cual los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros. “Por ejemplo si usted tiene un texto en inglés y quiere traducirlo al español, solamente coloque el celular sobre lo que quiere traducir e instantáneamente lo hace. Además, si va de viaje a algún país y desconoce el lugar exacto donde se encuentra el sistema logra identificar la ubicación. De igual forma, monitorea las calorías que consume a lo largo del día, entre otras bondades.

Promoción

El representante de Samsung añadió que en ocasión al lanzamiento, los clientes que adquieran cualquiera de los dos modelos, podrán llevarse completamente gratis un novedoso parlante Harman Kardon Onyx Studio 4 con lo más último en tecnología.

Empresariales Samsung Electronic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí