David Price tiró juego completo de 95 lanzamientos ante Baltimore

En una lucha sin tregua entre Boston y Yanquis, los primeros tendrán un gran impulso si David Price regresa a los niveles de estelaridad de antes.

David Price lanzó en gran forma ante los Azulejos y llevó a Boston al triunfo cien. LA PRENSA/ARCHIVO

En una lucha que no suele tener tregua entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, los primeros tendrán un gran impulso si David Price regresa a los niveles de estelaridad de antes. Anoche envió una señal, al lanzar una joya.

Price venció 5-2 a Baltimore con juego completo de cinco hits, sin bases y ocho ponches. Estaba a un strike de la lechada, cuando Manny Machado tumbó el monstruo verde de Fenway Park. El zurdo estuvo mortífero y económico, al utilizar solamente 95 picheos.

Lea además: Dos hits de Alex Blandino y Bartolo Colón se acerca más a Dennis Martínez

J.D. Martínez se voló la cerca en el primer inning para su jonrón 13, con el cual empató con otros siete bateadores de las Mayores, sin embargo Machado rompió el equilibrio y su trancazo fue el 14 para además llegar a 40 impulsadas y amanecer como líder en ambos departamentos.

Otro artillero de 13 cuadrangulares es Khris Davis, quien junto a Matt Olson y Matt Chapman se volaron la cerca para que Oakland venciera 10-5 a Toronto. Davis tuvo un día perfecto al irse de 4-4.

Los Filis no se despegan de los Bravos y están a medio juego, tras doblegar 6-2 a San Luis, con Vince Velásquez tirando 6.1 entradas sin carrera, para superar en el duelo a Luke Weaver, a quien solo le hicieron una en siete innings. Carlos Santana disparó su octavo jonrón.

Los Dodgers esperan que la llegada de Justin Turner, quien estaba en la lista de lesionados, levante el voltaje del equipo y con cinco remolques del “Rojo”, derrotaron 7-0 a los Marlins. El japonés Kenta Maeda tiró para dos hits y ocho ponches en ocho episodios, para anotarse la victoria, mientras Yasiel Puig se volaba la cerca.

Te puede interesar: Ronald Acuña y José Berríos muestran el nuevo talento latino

Nicas

Los equipos de los bigleaguers nicas Alex Blandino (Cincinnati) y Cheslor Cuthbert (Kansas City) no jugaron anoche.

En las Ligas Menores, Jesús López se fue de 5-1 en Clase A y extendió a siete su racha de juegos dando de hit.

Jairo Beras tiró un inning sin carrera y dos ponches para ganar su segundo juego con Down East, pero en este mismo equipo Melvin Novoa se fue de 2-0 y bajó a .143 (14-2).

En la Liga Mexicana, Elmer Reyes estuvo de 4-2 y subió a .342, pero Everth Cabrera se fue de 4-0 y bajó a .277.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: