Delegación nicaragüense suma tres medallas de oro en Copa El Salvador de Natación

Equipo nacional suma en total cinco preseas, tres de oro y dos de plata en el evento internacional

Kener Tórrez, María Victoria Schutzmeier, Martía Gabriel Hernández y Miguel Mena, ganaron oro en los 4X50 metros combinados. LA PRENSA/CORTESÍA/FENANICA

Kener Tórrez, María Victoria Schutzmeier, Martía Gabriel Hernández y Miguel Mena, ganaron oro en los 4X50 metros combinados. LA PRENSA/CORTESÍA/FENANICA

Cinco medallas, de estas tres de oro conseguidas en la jornada de este viernes, es la cosecha de la delegación nicaragüense que participa en la Copa El Salvador de Natación de Piscina Larga que está en desarrollo.

Quizás la principal conquista del equipo nacional fue el oro en los 4X50 combinados, en la que Miguel Mena, María Victoria Schutzmeier, Martía Gabriel Hernández y Kener Tórrez marcaron tiempo de 1:42.57 minutos.

Lea: Natación nicaragüense cierra con dos medallas los Juegos Paracentroamericanos

Schutzmeier también se hizo del oro en los 50 metros libres, prueba que ganó con tiempo de 27.48 segundos, superando los 27.48 de su compañera de equipo Hernández, que se llevó la plata.

El tercero oro nicaragüense fue ganado por Miguel Mena, en los 50 metros libre, prueba en la que protagonizó un gran duelo con el hondureño Marco Flores. Al final, los 24.21 segundos del nicaragüense prevalecieron frente a los 24.34 de su rival.

Podría interesarle: Se extiende plazo para definir segundo representante de Nicaragua en Liga Concacaf

La nicaragüense Carmen Guerra ya había ganado medalla de plata para el país en la jornada del miércoles, al terminar la prueba de los 200 metros pecho en 2:45.28 minutos, solo superada por la costarricense Adriana Morera, que consiguió registro de 2:43.33.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/08/2018 11:53 AM

Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Nacionales
Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Sin ningún fundamento, las publicaciones decían, por ejemplo, que nicaragüenses estaban quemando banderas costarricenses en suelo tico..

19/08/2018 11:36 AM

Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

Deportes
Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

El nica Erasmo Ramírez lanzó cinco entradas de una carrera ante los Dodgers de Los Ángeles, en su segunda apertura tras regresar de la lista de lesionados..

19/08/2018 10:10 AM

El Azote 19 de agosto 2018

Caricaturas
El Azote 19 de agosto 2018

..

19/08/2018 05:29 AM

Portada impresa 19/08/2018

Última hora
Portada impresa 19/08/2018

..

19/08/2018 12:00 AM

Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial: “Aquí nada está normal”

Nacionales
Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial:  “Aquí nada está normal”

Los ciudadanos marcharon pidiendo justicia por los más de 400 muertos por la represión policial y de fuerzas paramilitares, por los presos políticos y por los perseguidos..

19/08/2018 12:00 AM

Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

La Prensa Domingo
Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

Si Daniel Ortega no escucha al pueblo es porque solo le interesa perpetuarse en el poder, explica en esta entrevista el defensor de derechos humanos, Álvaro Leiva. También lamenta que defender derech..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}