14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
natalia oreiro

Foto/Warner Music

Natalia Oreiro presenta su canción para el Mundial Rusia

La cantante uruguaya lanzó el video oficial de la segunda canción del Mundial de Rusia, United by love (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso

La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó, en el canal de YouTube Warner Música, el video oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia, United by love (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

“Es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste”, declaró Oreiro en la presentación de la canción.

Durante los cuatro minutos de la grabación se puede ver la silueta de la también actriz bailando junto a un hombre y una mujer. Otra peculiaridad de este trabajo es la incorporación de los toques de candombe —percusión típica del país austral—, pues la obra contó con los arreglos del músico Tatita Márquez.

En lo referente a la letra de la canción, esta hace referencia a la “magia del Mundial”, la paz y la importancia del amor.

La primera canción del mundial de este año será Colors (Colores) del cantante colombiano Maluma y el estadounidense Jason Derulo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí