14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Voleibol Femenina durante uno de sus compromisos. LAPRENSA/ NORCECA

Duro aprendizaje: Selección de Voleibol Femenina sin victorias en Copa Challenge de Canadá

Las nacionales tienen de frente ahora la Copa Centroamericana de Voleibol Femenino, pactada para agosto en Belice

Sin oportunidad de plantar verdadera batalla a Puerto Rico y Cuba, a la Selección de Nicaragua solo le queda aprender de una dura experiencia en su primera incursión en la Copa Challenge de Voleibol Femenino, celebrada en Edmonton, Canadá.

Las nacionales cayeron en tres sets (25-15, 25-15 y 25-11) seguidos ante Puerto Rico el jueves, mientras que el viernes tropezaron por la misma vía ante Cuba (25-12, 25-10 y 25-10). Nicaragua apuntaba al juego contra Costa Rica, para medir su verdadero nivel, pero la escuadra tica al final no pudo asistir.

“Estamos comenzando a jugar con este grupo de mujeres, así que fue una buena prueba para ver cómo jugamos contra un oponente muy fuerte como Cuba. Tenemos mucho para crecer y aprender de un partido como este”, señaló tras el duelo contra Cuba, René Quintana, entrenador de la escuadra nacional.

“Realmente esperábamos jugar con Costa Rica. Están muy cerca de nosotros en términos de clasificación, y hubiera sido una buena prueba para ver cómo jugamos contra ellas. Fue difícil jugar contra los dos monstruos como Puerto Rico y Cuba, ambos son equipos muy buenos, así que esta semana fue más una experiencia de aprendizaje para nosotros”, agregó el estratega nacional en declaraciones vertidas a la divulgación del evento.

Las nacionales tienen de frente ahora la Copa Centroamericana de Voleibol Femenino, pactada para agosto en Belice.

Deportes selección femenina de voleibol Voleibol archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí