Duro aprendizaje: Selección de Voleibol Femenina sin victorias en Copa Challenge de Canadá

Las nacionales tienen de frente ahora la Copa Centroamericana de Voleibol Femenino

19/05/2018

Selección de Voleibol Femenina durante uno de sus compromisos. LAPRENSA/ NORCECA

Sin oportunidad de plantar verdadera batalla a Puerto Rico y Cuba, a la Selección de Nicaragua solo le queda aprender de una dura experiencia en su primera incursión en la Copa Challenge de Voleibol Femenino, celebrada en Edmonton, Canadá.

Las nacionales cayeron en tres sets (25-15, 25-15 y 25-11) seguidos ante Puerto Rico el jueves, mientras que el viernes tropezaron por la misma vía ante Cuba (25-12, 25-10 y 25-10). Nicaragua apuntaba al juego contra Costa Rica, para medir su verdadero nivel, pero la escuadra tica al final no pudo asistir.

“Estamos comenzando a jugar con este grupo de mujeres, así que fue una buena prueba para ver cómo jugamos contra un oponente muy fuerte como Cuba. Tenemos mucho para crecer y aprender de un partido como este”, señaló tras el duelo contra Cuba, René Quintana, entrenador de la escuadra nacional.

“Realmente esperábamos jugar con Costa Rica. Están muy cerca de nosotros en términos de clasificación, y hubiera sido una buena prueba para ver cómo jugamos contra ellas. Fue difícil jugar contra los dos monstruos como Puerto Rico y Cuba, ambos son equipos muy buenos, así que esta semana fue más una experiencia de aprendizaje para nosotros”, agregó el estratega nacional en declaraciones vertidas a la divulgación del evento.

Las nacionales tienen de frente ahora la Copa Centroamericana de Voleibol Femenino, pactada para agosto en Belice.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/08/2018 07:07 PM

Pago electrónico en el pasaje del TUC de Managua cumple cinco años sin pena ni gloria

Nacionales
Pago electrónico en el pasaje del TUC de Managua cumple cinco años sin pena ni gloria

Cinco años han pasado desde que los usuarios del transporte colectivo de Managua contra su voluntad empezaron a pagar el pasaje de forma electrónica al no tener ningún beneficio...

20/08/2018 07:04 PM

Cruz Roja Nicaragüense perdió tres ambulancias en accidente de tránsito

Nacionales
Cruz Roja Nicaragüense perdió tres ambulancias en accidente de tránsito

El accidente dejó a la Cruz Roja Nicaragüense con diez ambulancias para atender a la población de Managua y sus municipios..

20/08/2018 06:16 PM

Transportistas aumentan ilegalmente el precio del pasaje en la ruta Jinotepe-Granada

Departamentales
Transportistas aumentan ilegalmente el precio del pasaje en la ruta Jinotepe-Granada

Cuando los pobladores pusieron tranques en las carreteras de Granada, los transportistas cobraban entre 35 y 40 córdobas, al quitar los tranques el pasaje quedó en 30 córdobas..

20/08/2018 06:00 PM

Ofilio Castro arrebata liderato de bateo a Wuillians Vásquez

Deportes
Ofilio Castro arrebata liderato de bateo a Wuillians Vásquez

En medio de la celebración de su cumpleaños número 35, Ofilio Castro saltó al liderato de bateo del Campeonato Nacional de Beisbol, con .427 de promedio...

20/08/2018 05:48 PM

Grupo armado quema vivienda de dirigente del FSLN en Mulukukú, Caribe Norte

Departamentales
Grupo armado quema vivienda de dirigente del FSLN en Mulukukú, Caribe Norte

El grupo armado llegó al lugar y sacó a la familia del líder sandinista, Rodolfo Alvarado, y posteriormente prendieron fuego a la casa..

20/08/2018 05:38 PM

Cristofer González ya traza su futuro: “Me gustaría unificar en Japón”

Deportes
Cristofer González ya traza su futuro: “Me gustaría unificar en Japón”

El Látigo si cierra los ojos se duerme. Viajó más de 10 horas hasta llegar a Panamá y ahí esperó 15 horas durmiendo en alguna esquina del aeropuerto mientras aguardaba su vuelo a Nicaragua..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}