14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La directora dirigía su discurso a niños de primaria. LA PRENSA/Cortesía

Directora de escuela en Dipilto se molesta porque la graban cuando hacía propaganda a favor de Daniel Ortega

El autor del video no dejó de grabar y ante el reclamo de la directora, se volvió hacia los niños y les dijo "Que Sandino estuviese indignado con lo que está haciendo el gobierno ahorita, porque era un gobierno corrupto"

La directora de una escuela de primaria en Dipilto, Nueva Segovia, estaba dando un discurso propagandístico a los estudiantes, defendiendo al gobierno de Daniel Ortega de las protestas en su contra, cuando al darse cuenta que estaba siendo grabada, se molestó y reclamó al autor de la grabación, aduciendo que no tenía permiso para filmarla.

El autor del video  no dejó de grabar y ante el reclamo de la directora, se volvió hacia los niños y les dijo “Que Sandino estuviese indignado con lo que está haciendo el gobierno ahorita, porque era un gobierno corrupto. Sandino luchaba por las libertades públicas, y ahora aquí nos quieren quitar la libertad de expresión”.

Le Puede Interesar: Daniel Ortega perdió la capacidad de gobernar, advierten analistas.

“Miren niños, sepan, Sandino está siendo pisoteado por este sistema. Este gobierno no tiene nada que ver con los ideales de Sandino. Sandino ni presidente quiso ser, pero este (Daniel Ortega) lo que quiere ser es un dictador, igual que Somoza”, añadió el señor.

La directora insistió en  que el señor no tenía permiso para estar en el colegio, y le insistió que dejara de grabarla. Ante la negativa de éste, quien siguió hablándoles a los niños sobre los verdaderos ideales de Sandino, está ordenó que se le interrumpiera el discurso con música.

Nacionales Daniel Ortega Dipilto Sandino archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí