Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados y Alex Blandino de 2-1

Cheslor Cuthbert está bateando .197 de promedio, con .282 de porcentaje sobre las bases y .301 de slugging, más tres jonrones en 117 apariciones en el plato.

20/05/2018
Cheslor Cuthbert bajó su promedio de bateo a .203. LA PRENSA/Duane Burleson/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert fue colocado en la lista de lesionados por 10 días. LA PRENSA/Duane Burleson/Getty Images/AFP

A un año difícil con el madero, ahora se suma una inflamación en la espalda baja que le genera espasmos al bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien fue colocado por los Royals de Kansas City en la lista de lesionados por 10 días.

Cheslor quedó oficialmente inactivo este sábado, pero su envío a la lista de lesionados es retroactivo desde el pasado miércoles 16, lo que significa que será elegible para volver el 26, o sea el próximo sábado.

En 30 juegos este año, Cuthbert está bateando .197 de promedio, con .282 de porcentaje sobre las bases y .301 de slugging, más tres jonrones en 117 apariciones en el plato, para un rendimiento muy por debajo de lo esperado, considerando que el bateo es su mejor herramienta.

Con Cuthbert momentáneamente fuera, Nicaragua solo queda con un bigleaguer activo, Alex Blandino, de Cincinnati.

El lanzador JC Ramírez, de los Angelinos, está fuera por el resto de la temporada, tras someterse a la cirugía Tommy John, mientras que Erasmo Ramírez, de los Marineros, también está en la lista de lesionados y no hay un tiempo exacto de regreso.

 Blandino de 2-1

Alex Blandino conectó un hit en dos turnos como bateador emergente, en el doble juego entre los Rojos y los Cachorros, para mejorar su porcentaje de bateo a .280.

Blandino falló en el primer partido, pero en el segundo dio un sencillo contra Mike Montgomery en el octavo episodio y ahora acumula 21 imparables en 75 viajes al plato, en 32 juegos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/08/2018 08:00 AM

Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (21 de agosto)

Nacionales
Lo que necesita saber en Nicaragua para comenzar su día (21 de agosto)

Paramilitares secuestraron este lunes al exasesor de la CEN, Carlos Cárdenas Zepeda, en su casa ubicada en Residencial San Andrés, Ciudad Sandino, al noroeste de Managua, cuando regresaba de traer a ..

21/08/2018 12:00 AM

Paramilitares secuestran a exasesor de la Conferencia Episcopal Nicaragüense

Nacionales
Paramilitares secuestran a exasesor de la Conferencia Episcopal Nicaragüense

El secuestro sucedió al mediodía en su casa ubicada en Residencial San Andrés, Ciudad Sandino, cuando Cárdenas regresaba de traer a su hija del colegio..

21/08/2018 12:00 AM

Crisis saca a más de tres mil millones de córdobas de circulación, según Banco Central de Nicaragua

Economía
Crisis saca a más de tres mil millones de córdobas de circulación, según Banco Central de Nicaragua

El economista Luis Murillo señala que esta sería una medida que estaría tomando el Banco Central para proteger las reservas internacionales..

21/08/2018 12:00 AM

La maldita transición

Columna del día
La maldita transición

Hay momentos en que no conviene ganar. Los “macristas” dicen que Argentina iba camino a ser la segunda Venezuela..

21/08/2018 12:00 AM

Bancorp se queda con el control de los petrodólares

Economía
Bancorp se queda con el control de los petrodólares

En 2016, Caruna cedió a Bancorp dos primeros fondos por 1,576 millones de dólares en concepto de Fideicomiso por Administración y Recuperación de Cartera de Crédito Caruna RL..

21/08/2018 12:00 AM

MTI deja al descubierto ineficiencia del Mined

Economía
MTI deja al descubierto ineficiencia del Mined

Pese a que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) se vio afectado por tranques, su nivel de avance en el programa de inversión en la primera mitad del año fue superior que en igual perio..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}