14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cuthbert bajó su promedio de bateo a .203. LA PRENSA/Duane Burleson/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert solo ha jugado con Kansas City en su carrera profesional, pero ahora podría cambiar de franquicia. LA PRENSA/Duane Burleson/Getty Images/AFP

Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados y Alex Blandino de 2-1

Cheslor Cuthbert está bateando .197 de promedio, con .282 de porcentaje sobre las bases y .301 de slugging, más tres jonrones en 117 apariciones en el plato.

A un año difícil con el madero, ahora se suma una inflamación en la espalda baja que le genera espasmos al bigleaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien fue colocado por los Royals de Kansas City en la lista de lesionados por 10 días.

Cheslor quedó oficialmente inactivo este sábado, pero su envío a la lista de lesionados es retroactivo desde el pasado miércoles 16, lo que significa que será elegible para volver el 26, o sea el próximo sábado.

En 30 juegos este año, Cuthbert está bateando .197 de promedio, con .282 de porcentaje sobre las bases y .301 de slugging, más tres jonrones en 117 apariciones en el plato, para un rendimiento muy por debajo de lo esperado, considerando que el bateo es su mejor herramienta.

Con Cuthbert momentáneamente fuera, Nicaragua solo queda con un bigleaguer activo, Alex Blandino, de Cincinnati.

El lanzador JC Ramírez, de los Angelinos, está fuera por el resto de la temporada, tras someterse a la cirugía Tommy John, mientras que Erasmo Ramírez, de los Marineros, también está en la lista de lesionados y no hay un tiempo exacto de regreso.

 Blandino de 2-1

Alex Blandino conectó un hit en dos turnos como bateador emergente, en el doble juego entre los Rojos y los Cachorros, para mejorar su porcentaje de bateo a .280.

Blandino falló en el primer partido, pero en el segundo dio un sencillo contra Mike Montgomery en el octavo episodio y ahora acumula 21 imparables en 75 viajes al plato, en 32 juegos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí