14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera anotó tres carreras en la victoria de Yucatán 18-3 ante Quintana Roo. LA PRENSA/CORTESÍA LEONES DE YUCATÁN

Everth Cabrera tuvo su mejor partido en la Liga Mexicana al irse de 5-4

Everth Cabrera fue la chispa deYucatán, al irse de 5-4 con tres carreras anotadas y una empujada, en la aplastante victoria 18-3 sobre Quintana Roo.

Everth Cabrera fue la chispa de los Leones de Yucatán, al irse de 5-4 con tres carreras anotadas y una empujada, en la aplastante victoria 18-3 sobre los Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana.

Cabrera, quien usualmente batea de noveno, esta vez fue colocado de primero y prácticamente prendió la mecha de la ofensiva. Además de sus cuatro hits, recibió una base y robó una colchoneta, aunque también cometió dos errores.

El nandaimeño elevó su promedio de bateo a .286, por 52 hits en 182 turnos, en 48 partidos, con 31 anotadas y 14 remolques, más 13 robos.

Lea además: Everth Cabrera llegó a 400 robos en su carrera profesional

Elmer Reyes estuvo de 4-1 con una anotada, en el triunfo de los Olmecas de Tabasco 2-1 ante los Piratas de Campeche. El nica batea .339 (165-56).

López sigue racha

En las Ligas Menores, Jesús López alargó a nueve su racha de juegos dando de hit, al irse de 4-1 con Beloit, sucursal de los Atléticos,  en Clase A.

López tiene promedio de .400 durante la racha y esto le ha permitido subir de .183 a .255 de forma general.

Leonardo Crawford abrió juego el viernes, por primera vez en la temporada, y lanzó cuatro entradas en blanco, con solamente un hit en contra, sin bases y dos ponches. Ahora tira para 1.35 en 13.1 episodios, con Great Lakes, de los Dodgers en Clase A.

También: Melvin Novoa fue nombrado el Bateador del Mes en la organización de los Rangers

Melvin Novoa estuvo de 3-0 el viernes y batea de 17-2, para .118 con Down East, costándole un poco adaptarse a Clase A fuerte con los Rangers, luego de tronar en Clase A.

En tanto, Iván Marín conectó su primer hit el viernes con Lincoln Saltdogs en la Liga Independiente American Association, pero el sábado estuvo de 4-0 y retrocedió a .143 (7-1) en sus primeros tres juegos de la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí