Shohei Ohtani vuelve a brillar en la colina por los Angelinos

Shohei Ohtani vuelve a brillar en la colina por los Angelinos

Shohei Ohtani lleva la misma cantidad de éxitos (4) que Gerrit Cole, Chris Sale y Noah Syndergaard y tantos jonrones (6) como Xander Boagaerts y Eric Hosmer

20/05/2018

Shohei Ohtani tiene balance de 4-1 y efectividad de 3.35. LA PRENSA/AP

El novato japonés Shohei Ohtani, quien como lanzador lleva la misma cantidad de victorias (4) que Gerrit Cole, Chris Sale y Noah Syndergaard, y que como bateador lleva tantos jonrones (6) como Xander Boagaerts y Eric Hosmer, nuevamente brilló en la colina, con 7.2 entradas de seis hits, dos carreras, una base y nueve ponches, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Ohtani mejoró su balance a 4-1 y bajó su efectividad a 3.35, con  52 ponches en 40.1 entradas.

Lea además: El nica Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados con Kansas City

El mexicano Sergio Romo, quien en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas ha sido exclusivamente relevista, abrió por segundo día consecutivo por los Rays y es el primero que lo hace desde Zack Greinke en 2012. Por supuesto, Romo hizo breve recorrido en ambas salidas. En el caso de Greinke fue porque lo expulsaron de juego frente al primer bateador y entonces abrió el siguiente día.

Gray guía a Yanquis

Los Yanquis de Nueva York doblegaron 10-1 a los Royals de Kansas City con Sonny Gray (3-3) tirando ocho episodios de una carrera, más jonrones de Miguel Andujar, Austin Romine y dos de Tyler Austin.

Sin embargo, Boston mantuvo el equilibrio en la cima del Este de la Americana con los Mulos, al blanquear 6-0 a Baltimore, con picheo del venezolano Eduardo Rodríguez (4-1), más los vuelacercas 14 y 15 de J.D. Martínez, quien igualó en el liderato con su compañero de equipo Mookie Betts.

Los Mets doblegaron 4-1 a los Diamondbacks con el cuarto éxito de Noah Syndergaard y los primeros dos vuelacercas de Amed Rosario, mientras que el jonrón 11 de Mith Haniger empató el juego en el noveno y un sencillo de Jean Segura remolcó a Dee Gordon, y Seattle derrotó 3-2 a Detroit en 11 entradas.

También: El nica Melvin Novoa nombrado el bateador del mes en las Ligas Menores de los Rangers

Dodgers barren

Los Dodgers completaron una barrida de tres juegos ante Washington, a ganar el último 7-2, con Alex Wood (1-4) superando a Stephen Strasburg (5-4).

Los Bravos anotaron seis carreras en el cierre del noveno y dejaron tendidos 10-9 a los Marlins para proteger el primer lugar del Este de la Liga Nacional.

Trece ponches propinó el novato Jack Flaherty en 7.2 entradas y guió a San Luis al triunfo 8-1 sobre los Filis.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

21/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Deportes
Zona de Strikes: Mike Trout y su astronómico salario

Mike Trout ha elevado el récord de jugador mejor pagado a más de 400 millones y aunque vienen varios astros detrás, ninguno tiene su nivel ..

x