14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shohei Ohtani tiene balance de 4-1 y efectividad de 3.35. LA PRENSA/AP

Shohei Ohtani vuelve a brillar en la colina por los Angelinos

Shohei Ohtani lleva la misma cantidad de éxitos (4) que Gerrit Cole, Chris Sale y Noah Syndergaard y tantos jonrones (6) como Xander Boagaerts y Eric Hosmer

El novato japonés Shohei Ohtani, quien como lanzador lleva la misma cantidad de victorias (4) que Gerrit Cole, Chris Sale y Noah Syndergaard, y que como bateador lleva tantos jonrones (6) como Xander Boagaerts y Eric Hosmer, nuevamente brilló en la colina, con 7.2 entradas de seis hits, dos carreras, una base y nueve ponches, para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran 5-2 a los Rays de Tampa Bay.

Ohtani mejoró su balance a 4-1 y bajó su efectividad a 3.35, con  52 ponches en 40.1 entradas.

Lea además: El nica Cheslor Cuthbert a la lista de lesionados con Kansas City

El mexicano Sergio Romo, quien en su carrera de 10 años en las Grandes Ligas ha sido exclusivamente relevista, abrió por segundo día consecutivo por los Rays y es el primero que lo hace desde Zack Greinke en 2012. Por supuesto, Romo hizo breve recorrido en ambas salidas. En el caso de Greinke fue porque lo expulsaron de juego frente al primer bateador y entonces abrió el siguiente día.

Gray guía a Yanquis

Los Yanquis de Nueva York doblegaron 10-1 a los Royals de Kansas City con Sonny Gray (3-3) tirando ocho episodios de una carrera, más jonrones de Miguel Andujar, Austin Romine y dos de Tyler Austin.

Sin embargo, Boston mantuvo el equilibrio en la cima del Este de la Americana con los Mulos, al blanquear 6-0 a Baltimore, con picheo del venezolano Eduardo Rodríguez (4-1), más los vuelacercas 14 y 15 de J.D. Martínez, quien igualó en el liderato con su compañero de equipo Mookie Betts.

Los Mets doblegaron 4-1 a los Diamondbacks con el cuarto éxito de Noah Syndergaard y los primeros dos vuelacercas de Amed Rosario, mientras que el jonrón 11 de Mith Haniger empató el juego en el noveno y un sencillo de Jean Segura remolcó a Dee Gordon, y Seattle derrotó 3-2 a Detroit en 11 entradas.

También: El nica Melvin Novoa nombrado el bateador del mes en las Ligas Menores de los Rangers

Dodgers barren

Los Dodgers completaron una barrida de tres juegos ante Washington, a ganar el último 7-2, con Alex Wood (1-4) superando a Stephen Strasburg (5-4).

Los Bravos anotaron seis carreras en el cierre del noveno y dejaron tendidos 10-9 a los Marlins para proteger el primer lugar del Este de la Liga Nacional.

Trece ponches propinó el novato Jack Flaherty en 7.2 entradas y guió a San Luis al triunfo 8-1 sobre los Filis.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí