14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores de las últimas medallas. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENANICA

Selección de Natación cierra con tres medallas en Copa El Salvador

En la Copa El Salvador la comitiva nacional recolectó ocho medallas de oro, seis de plata y una de bronce

Nicaragua cerró a lo grande su participación en la Copa El Salvador de Piscina Larga. En la última jornada este domingo la tropa nacional sumó una de oro y dos de plata.

María Gabriela Hernández, Carmen Guerra, Karla Abarca y María Victoria Schutzmeier unieron esfuerzos para alcanzar la posición de honor en el relevo 4×400 combinados femenino. Las pinoleros terminaron la prueba con tiempo de 4:39.99.

El segundo puesto fue para las nadadores de Honduras, Sara Pastrana, Paola Cwu, Michelle Ramírez y Ana Pastrana, las que registraron 4:38.52. El tercer lugar le correspondió a la salvadoreñas Katherine Cae, Odalis Hernández, Tatiana Segura y Rebeca Quinteros, quienes consiguieron tiempo de 4:52.42.

Las nicas también alcanzaron plata en el relevo de los 4×400 libres, con tiempo de 4:10.26, superadas por la escuadra de Honduras que terminó la prueba con 4:07.74.

Completó la producción de la tropa nacional medalla de plata de Miguel Mena en la prueba de los 100 mariposa, en la que registró tiempo de 58.86.

En la Copa El Salvador la comitiva nacional recolectó ocho medallas de oro, seis de plata y una de bronce.

Deportes natación Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí