Jaime Moreno y Atlético Malagueño definirán ascenso de visitante

Dejar el marcador en blanco es positivo para el Atlético Malagueño porque un empate con goles o una victoria le dará el ascenso

Jaime Moreno durante el encuentro. LAPRENSA / CORTESÍA/ EL DESMARQUE MÁLAGUA

El nicaragüense Jaime Moreno y el Atlético Malagueño sacaron un importante resultado, tras empatar sin goles ante Yeclano Deportivo este domingo, en el partido de ida del playoffs de ascenso a la Segunda División B.

Dejar el marcador en blanco es positivo para el Atlético Malagueño porque un empate con goles o una victoria le dará el ascenso. Mientras el Yeclano está obligado a ganar.

Lea: Juan Barrera termina en lista de lesionados la temporada en el futbol venezolano

Moreno fue amonestado al minuto 4 del encuentro y abandonó el terreno de juego a nueve minutos del final. En el duelo de vuelta se espera que el seleccionado nacional siga de titular.

El delantero de la Azul y Blanco es uno de los jugadores experimentados en el plantel, campeón de la Tercera División del grupo nueve de España. Moreno ascendió con el Lorca a Segunda División la pasada temporada.

Sigue acción

El central Cyril Errington y Always Ready siguen firmes en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda División de Bolivia. El conjunto paceño doblegó 2-0 al Centro Cervecero este sábado, pero el seleccionado no jugó de titular.

Moreno y Errington son los únicos nicaragüenses en acción en el extranjero. El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, terminó lesionado la temporada este sábado con el Metropolitanos de Venezuela.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: