14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno durante el encuentro. LAPRENSA / CORTESÍA/ EL DESMARQUE MÁLAGUA

Jaime Moreno y Atlético Malagueño definirán ascenso de visitante

Dejar el marcador en blanco es positivo para el Atlético Malagueño porque un empate con goles o una victoria le dará el ascenso

El nicaragüense Jaime Moreno y el Atlético Malagueño sacaron un importante resultado, tras empatar sin goles ante Yeclano Deportivo este domingo, en el partido de ida del playoffs de ascenso a la Segunda División B.

Dejar el marcador en blanco es positivo para el Atlético Malagueño porque un empate con goles o una victoria le dará el ascenso. Mientras el Yeclano está obligado a ganar.

Lea: Juan Barrera termina en lista de lesionados la temporada en el futbol venezolano

Moreno fue amonestado al minuto 4 del encuentro y abandonó el terreno de juego a nueve minutos del final. En el duelo de vuelta se espera que el seleccionado nacional siga de titular.

El delantero de la Azul y Blanco es uno de los jugadores experimentados en el plantel, campeón de la Tercera División del grupo nueve de España. Moreno ascendió con el Lorca a Segunda División la pasada temporada.

Sigue acción

El central Cyril Errington y Always Ready siguen firmes en el inicio de la segunda vuelta de la Segunda División de Bolivia. El conjunto paceño doblegó 2-0 al Centro Cervecero este sábado, pero el seleccionado no jugó de titular.

Moreno y Errington son los únicos nicaragüenses en acción en el extranjero. El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, terminó lesionado la temporada este sábado con el Metropolitanos de Venezuela.

Deportes Futbol Total Cyril Errington Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí