Hugh Grant, el “eterno soltero”, contraerá matrimonio

El actor pone fin a 57 años de soltería.

21/05/2018
hugh Grant

Foto/elvigia.net

El actor británico Hugh Grant, intérprete en numerosas comedias románticas de un seductor impenitente, contraerá matrimonio con la sueca Anna Eberstein, poniendo fin así a 57 años de soltería.

El anuncio de la boda fue publicado por la alcaldía de Kensignton y Chelsea, un distrito del oeste de Londres en donde la pareja tiene una residencia, reveló el tabloide británico The Sun. Según la legislación británica la notificación pública debe hacerse tres semanas antes de la unión.

Es la primera boda del actor de 57 años, que se reveló con el film “Cuatro bodas y un funeral”. Está en pareja con Eberstein desde hace seis años y tuvo tres hijos con ella. Eberstein, de 39 años, es divorciada. Ex productora de televisión en el canal estadounidense ESPN, se desempeña como directora de la marca sueca de indumentaria para niños Ace&Me.

La prensa británica calificó a Grant como el “eterno soltero”. En el pasado el actor mantuvo varias relaciones sentimentales muy seguidas por los tabloides, como con la actriz y modelo británica Liz Hurley o la productora Jemima Goldsmith. Tuvo también dos hijos con la actriz china Tinglan Hong.

En una entrevista con el Daily Mirror, unos meses antes de su quincuagésimo aniversario, Grant expresó el temor a convertirse “en un hombre viejo, triste y solitario”.

Hugh Grant y Anna Eberstein. Foto/tn.com.ar

Estrella de T.V.

El actor estuvo muy presente en la pantalla grande en los años 1990 y 2000. Fue aplaudido por sus interpretaciones en “Notting Hill”, “El diario de Bridget Jones” o “Love actually” y acaba de recibir un elogio unánime de la prensa británica por su interpretación en una miniserie de televisión de la BBC.

En la miniserie, “A Very English Scandal”, cuyo primer episodio fue difundido el domingo, interpreta a Jeremy Thorpe, un político del Partido Liberal de los años 1960-1970 que intentó hacer callar por todos los medios a un examante que amenazaba con revelar su relación, lo que provocó su caída.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/08/2018 06:09 PM

Costarricenses protestan por la “invasión” de nicaragüenses en Costa Rica

Nacionales
Costarricenses protestan por la “invasión” de nicaragüenses en Costa Rica

La manifestación xenófoba terminó con disturbios, ofensas y varios detenidos, extraoficialmente se maneja un total de 20 capturados por desorden público..

18/08/2018 05:55 PM

Bóer noquea a la Costa Caribe con jonrones de Vásquez y Urbina

Deportes
Bóer noquea a la Costa Caribe con jonrones de Vásquez y Urbina

Los jonrones de Wuillians Vásquez y Juan Carlos Urbina impulsaron al Bóer, que noqueó en siete entradas a la Costa Caribe..

18/08/2018 05:35 PM

Gobierno arremete contra la CIDH y la califica de “manipuladora” e “injerencista”

Nacionales
Gobierno arremete contra la CIDH y la califica de “manipuladora” e “injerencista”

Régimen orteguista elabora un documento llamado "Informe evaluativo de la actuación parcializada y politizada de la CIDH en Nicaragua"..

18/08/2018 05:18 PM

Rommel Caballero embiste a Jahaziel Vázquez con un gancho al hígado

Deportes
Rommel Caballero embiste a Jahaziel Vázquez con un gancho al hígado

Un gancho de izquierda a la zona hepática de Caballero provocó el asombro del público y el nocaut en el primer asalto. No había manera que Vázquez volviera a ponerse en pie, sentía asfixia y tard..

18/08/2018 05:04 PM

Usuarios reclaman por incremento injustificado de consumo energético en Granada

Departamentales
Usuarios reclaman por incremento injustificado de consumo energético en Granada

Los pobladores exigen a la empresa distribuidora que les explique por qué de un mes a otro el consumo pasó de 100 kilovatios hora (kwh) a 180 o más..

18/08/2018 04:45 PM

Barcelona debuta con triunfo en la Liga liderado por Messi

Deportes
Barcelona debuta con triunfo en la Liga liderado por Messi

Con par de goles de Lionel Messi y uno de Philippe Coutinho, el Barcelona derrotó al Alavés en su primer partido de la temporada en La Liga española..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}