Gleyber Torres arruina récord de Bartolo Colón con dos jonrones

Gleyber Torres arruina récord de Bartolo Colón con dos jonrones

Gleyber Torres, quien solamente tenía tres meses de edad, cuando debutó Bartolo Colón en las Grandes Ligas, le pegó dos jonrones al dominicano.

22/05/2018

Gleyber Torres llegó a seis jonrones en esta temporada con los Yanquis. LA PRENSA/AP

Gleyber Torres, quien solamente tenía tres meses de edad, cuando debutó Bartolo Colón en las Grandes Ligas, le pegó dos jonrones al dominicano, quien en total admitió cuatro batazos a las gradas y seis carreras en 5.1 entradas ante los Yanquis de Nueva York, para fallar en su intento por alcanzar el triunfo 243 de su carrera.

Colón persigue dos marcas. La de juegos ganados para un dominicano, que la tiene Juan Marichal con 243, y la de más victorias para un latino, en poder del nica Dennis Martínez con 245. En lugar de eso, se encontró con la derrota 178 de su carrera.

Lea además: Bartolo Colón ganó su anterior apertura y cada vez está más cerca del récord de Dennis Martínez

Además de Torres, quien llegó a seis jonrones, Neil Walker (1) y Aaron Judge (12) también se volaron la cerca contra el dominicano que está a punto de cumplir 45 años de edad, y más adelante en el partido, Aaron Hicks (5) también se fue a la calle para que los Yanquis vencieran  10-5 a los Rangers, con el triunfo para Masahiro Tanaka (5-2).

Colón quedó con balance de 2-2 y 3.51 en efectividad este año. Esta fue su peor salida del año.

Filis presionan

Los Filis se volvieron a pegar a medio juego de los Bravos, en el Este de la Liga Nacional, al vecerlos 3-0, con picheo de siete entradas impermeables de Nick Pivetta (4-2), quien superó en el duelo a Mike Foltynewicz (3-3).

Miles Nikolas, quien regresó a las Mayores con San Luis, tras jugar en Japón, blanqueó 6-0 a Kansas City con juego completo de cuatro hits, una base y nueve ponches. Tiene balance de 6-0, efectividad de 2.24 y solamente seis boletos por 46 ponches en 60.1 episodios.

También: Alex Blandino cumple a plenitud con su rol de jugador utility

Chase Anderson (4-3) volvió de la lista de lesionados para doblegar a Zack Greinke (3-3), en la victoria de Milwaukee 4-2 sobre Arizona, respaldado por jonrones de Travis Shaw (11), Lorenzo Cain (6) y Domingo Santana (3), mientras que el proyectil 15 le dio a Baltimore un triunfo 3-2 ante los Medias Blancas.

Primer jonrón de Soto

El dominicano Juan Soto, de solo 19 años de edad, disparó un cuadrangular en el segundo turno de su naciente carrera en las Grandes Ligas y junto al bombazo 14 de Bryce Harper y dos de Mark Reynolds (4), los Nacionales doblegaron 10-2 a los Padres, por quienes también dio su primer trueno Franmil Reyes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 03:00 PM

Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

Departamentales
Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

El accidente ocurrió en el kilómetro 94.5 de la Carretera Panamericana sur cuando el conductor perdió el control e hizo que cayeran a un cauce..

18/12/2018 02:32 PM

Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

Espectáculo
Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

La actriz, de 25 años de edad y originaria de Oaxaca, en el sur de México, da vida en el filme a Cleo, una trabajadora doméstica de origen indígena..

18/12/2018 02:20 PM

Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Política
Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Hacen llamado al Gobierno de Nicaragua para que permita trabajar libremente a los mecanismos nacionales, regionales e internacionales de protección y promoción de los derechos humanos...

18/12/2018 02:09 PM

Acusan al conductor del bus involucrado en accidente que dejó cuatro muertos y 20 heridos en Estelí

Departamentales
Acusan al conductor del bus involucrado en accidente que dejó cuatro muertos y 20 heridos en Estelí

Wiston Rodríguez Olivera supuestamente provocó una múltiple colisión en la cuesta de la Kukamonga el pasado 14 de diciembre ..

18/12/2018 01:29 PM

Ministerio de Gobernación no recibe carta del Cenidh donde rechazan resolución arbitraria

Nacionales
Ministerio de Gobernación no recibe carta del Cenidh donde rechazan resolución arbitraria

El documento fue llevado por la directora del Cenidh, Vilma Nuñez, quien explicó que lo dejaron sobre la mesa de recepción y posteriormente fue guardado. La Asamblea Nacional le retiró la personer..

18/12/2018 12:18 PM

“Ya no aguanto las amenazas de muerte”, el exgerente de La Curacao en León denuncia asedio orteguista

Departamentales
“Ya no aguanto las amenazas de muerte”, el exgerente de La Curacao en León denuncia asedio orteguista

René Martín López Silva aseguró que desde abril es víctima de amenazas y asedio por parte de orteguistas. A través de mensajes de texto, enviados a su celular, lo señalan de terrorista y golpist..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x