¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Elmer Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo en el equipo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

22/05/2018

Elmer Reyes se ha destacado con la Selección Nacional. LAPRENSA/ JADER FLORES

Nicaragua ganó la medalla de plata en la anterior edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz 2014, gracias a la enorme colaboración de los tiradores Wilton López y JC Ramírez. Ahora, en los Juegos de Barranquilla en julio, podría depender solo del material  local.

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) siempre hace el esfuerzo por armar el mejor equipo posible, pero esta vez está difícil contar con los peloteros de las Ligas Menores porque su temporada está en proceso, y si se hacía planes con los nicas en México, Elmer Reyes y Everth Cabrera, quizá al menos uno de ellos podría no estar disponible.

También: La Selección Nacional de beisbol ganó oro en el último torneo que participó: los Juegos Centroamericanos de Managua.

Los Olmecas de Tabasco, el equipo de Reyes, será una de apenas dos organizaciones que no prestará ningún jugador para la selección mexicana que irá a Barranquilla, pero por el contrario, los Leones de Yucatán, la tropa de Cabrera, serán los que más peloteros entreguen al conjunto azteca, con cinco. Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo.

También: Tres nicas en la Liga Mexicana por primera vez desde 1948

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/08/2018 11:53 AM

Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Nacionales
Ola de noticias falsas prende xenofobia contra nicaragüenses en Costa Rica

Sin ningún fundamento, las publicaciones decían, por ejemplo, que nicaragüenses estaban quemando banderas costarricenses en suelo tico..

19/08/2018 11:36 AM

Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

Deportes
Erasmo Ramírez con otra buena presentación pero sin victoria

El nica Erasmo Ramírez lanzó cinco entradas de una carrera ante los Dodgers de Los Ángeles, en su segunda apertura tras regresar de la lista de lesionados..

19/08/2018 10:10 AM

El Azote 19 de agosto 2018

Caricaturas
El Azote 19 de agosto 2018

..

19/08/2018 05:29 AM

Portada impresa 19/08/2018

Última hora
Portada impresa 19/08/2018

..

19/08/2018 12:00 AM

Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial: “Aquí nada está normal”

Nacionales
Miles de nicaragüenses les gritan a la pareja presidencial:  “Aquí nada está normal”

Los ciudadanos marcharon pidiendo justicia por los más de 400 muertos por la represión policial y de fuerzas paramilitares, por los presos políticos y por los perseguidos..

19/08/2018 12:00 AM

Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

La Prensa Domingo
Álvaro Leiva: “Las muertes no pueden quedar en nada”

Si Daniel Ortega no escucha al pueblo es porque solo le interesa perpetuarse en el poder, explica en esta entrevista el defensor de derechos humanos, Álvaro Leiva. También lamenta que defender derech..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}