¿Prestará los Olmecas a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Elmer Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo en el equipo de beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Elmer Reyes se ha destacado con la Selección Nacional. LAPRENSA/ JADER FLORES

Nicaragua ganó la medalla de plata en la anterior edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Veracruz 2014, gracias a la enorme colaboración de los tiradores Wilton López y JC Ramírez. Ahora, en los Juegos de Barranquilla en julio, podría depender solo del material  local.

La Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba) siempre hace el esfuerzo por armar el mejor equipo posible, pero esta vez está difícil contar con los peloteros de las Ligas Menores porque su temporada está en proceso, y si se hacía planes con los nicas en México, Elmer Reyes y Everth Cabrera, quizá al menos uno de ellos podría no estar disponible.

También: La Selección Nacional de beisbol ganó oro en el último torneo que participó: los Juegos Centroamericanos de Managua.

Los Olmecas de Tabasco, el equipo de Reyes, será una de apenas dos organizaciones que no prestará ningún jugador para la selección mexicana que irá a Barranquilla, pero por el contrario, los Leones de Yucatán, la tropa de Cabrera, serán los que más peloteros entreguen al conjunto azteca, con cinco. Reyes ha sido un baluarte del equipo nacional y será un duro golpe no tenerlo.

También: Tres nicas en la Liga Mexicana por primera vez desde 1948

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: