14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rommel Caballero (izquierda) y el mexicano Daniel Bastien. LAPRENSA/CORTESÍA

Rommel Caballero en busca de su primera victoria ante un rival de seis derrotas en fila

Daniel Bastien posee siete derrotas, cuatro victorias y solamente un nocaut. Ha perdido seis peleas en fila y cuatro de esas por la vía del cloroformo. No se ve como una piedra en el camino para Rommel.

Rommel Caballero hasta hace poco se dio cuenta de su oponente de esta noche. Tampoco su papá y entrenador, Marcos Caballero, lo ve como un problema. Al final el objetivo es que el joven gane experiencia, tan así que el mexicano Daniel Bastien, no estaba en condiciones de marcar la categoría y se llegó a un arreglo a pesar que pesó 138.6, mientras la promesa del boxeo 134 libras.

“Acepté la pelea porque vi que no tendríamos problemas, cuando se eligen rivales de un día para otro estas cosas suelen suceder. Rommel está preparado y no tendrá problemas en demostrar lo que es capaz de lograr. El combate será a cuatro asalto, es un evento privado. Yo siempre platico con mi hijo y su semblante es de mucha emoción por regresar al ring, además que depende como salga en este combate para regresar el 14 de junio en Indio California”, explicó Marcos Caballero, la figura clave para que sus hijos hayan evolucionado en el boxeo profesional.

Te puede interesar: Rommel Caballero empata en su debut por un cabezazo no intencional

Bastien posee siete derrotas, cuatro victorias y solamente un nocaut. Ha perdido seis peleas en fila y cuatro de esas por la vía del cloroformo. No se ve como una piedra en el camino para Rommel.

Deportes Rommel Caballero archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí