14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mookie Betts lleva 16 jonrones, uno más que Manny Machado y Bryce Harper. LA PRENSA/AP

Mookie Betts llegó a 16 jonrones y Alex Blandino 1-0 como emergente

José Altuve ganó el título de bateo con 5 pies y 6 pulgadas de estatura. Mookie Betts se pregunta porque él no puede ser el rey de los jonrones con 5'9

Si José Altuve ya ganó el título de bateo con 5 pies y 6 pulgadas de estatura, Mookie Betts se pregunta porque él no puede ser el rey de los jonrones a pesar de su pequeño tamaño de 5’9.

Betts descargó su proyectil 16 para saltar al liderato, rompiendo el empate con Manny Machado, y Chris Sale (5-1) estuvo filoso como de costumbre en la colina, para que Boston venciera 4-2 a Tampa Bay, arreciando la lucha con los Yanquis por el liderato del Este de la Liga Americana.

Los Rays al menos celebraron el debut con un cuadrangular del dominicano Willy Adames.

Lea además: Jonathan Loáisiga volvió tras una ampolla y salió sin decisión con los Yanquis en Doble A

Los Yanquis fallaron en Texas, al caer 7-4 ante los Rangers, víctimas del picheo del zurdo Cole Hamels (3-4), más jonrones de Jurickson Profar (3) y Ronald Guzmán (4).

Los súper novatos Gleyber Torres (7) y Miguel Andujar (5) tumbaron la cerca, pero no salvaron del revés a los Mulos.

Boston le saca medio juego de ventaja a los Yanquis, pero estos tienen mejor porcentaje de ganados y perdidos, lo que técnicamente los mantiene de líderes. Esta disparidad es producto que los Medias Rojas llevan tres partidos más que los Bombarderos.

Los Bravos y los Filis tienen su propia batalla en el Este de la Nacional y están jugando entre ellos. Atlanta defendió la cima al vencer 3-1 a Filadelfia, con picheo de Brandon McCarthy (5-2), más el vuelacercas 14 de Ozzie Albies.

También: ¿Prestarán los Olmecas de Tabasco a Elmer Reyes para la Selección Nacional?

Por otro lado, Minnesota venció 6-0 a Detroit, con picheo de 6.2 entradas sin carrera de Lance Lynn (2-4), y Kansas City doblegó 5-1 a San Luis, con el primer éxito de Jason Hammel.

Gerrit Cole alcanzó su quinta victoria y dejó su efectividad en 1.86, en la paliza de Houston 11-2 contra San Francisco.

Bryce Harper pegó su jonrón 15, líder de la Nacional, y Washington doblegó 2-1 a San Diego.

José Ramírez dio su cuadrangular 14 y Cleveland superó 10-1 a los Cachorros.

Blandino con .269

.269 quedó el promedio de bateo de Alex Blandino, al irse de 1-0 en el triunfo de los Rojos 7-2 contra los Piratas. Matt Harvey ganó su segundo partido y después de batear el nica quedó jugando la segunda base.

Además: Alex Blandino cumple con su rol de jugador utility en Cincinnati

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí