14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford debutó en 2015 en las Ligas Menores con los Dodgers. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Leo Crawford recupera brillo y Obregón debutó con Lincoln Saltdogs

Leo Crawford tiró cuatro entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases y cinco ponches, en su segunda apertura consecutiva de cuatro ceros.

Leo Crawford, quien ha lanzado en tres diferentes categorías de las Ligas Menores en este año, ha conseguido estabilidad y dominio con Great Lakes Clase A con los Dodgers.

Crawford tiró cuatro entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases y cinco ponches, en su segunda apertura consecutiva de cuatro ceros, para bajar su efectividad a 1.04. Lleva una hilera de 14.1 episodios sin admitir anotaciones en cinco juegos.

Lea además: Leonardo Crawford fue promovido a Triple A más temprano en la temporada

Melvin Novoa estuvo de 3-0 en Clase A fuerte con Down East y bajó a .143 (28-4), mientras que Jesús López estuvo de 3-1 con una anotada y quedó con .252 (115-29).

Obregón en Liga Independiente

Por otro lado, Omar Obregón debutó anoche con Lincoln Saltdogs, el mismo equipo de Iván Marín en la Liga Independiente American Association, y conectó un hit en tres turnos, con una base y un golpe.

También: Omar Obregón fue dado de baja de los Bravos de Atlanta

Nicas en México

En  la Liga Mexicana, Yucatán derrotó 4-3 a Tabasco, pero los nicas se fueron en blanco. Everth Cabrera de 3-0 y bajó a .286 (192-55), mientras que Elmer Reyes se fue de 4-0 y quedó con .348 (174-62).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí