Leo Crawford recupera brillo y Obregón debutó con Lincoln Saltdogs

Leo Crawford tiró cuatro entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases y cinco ponches, en su segunda apertura consecutiva de cuatro ceros.

Leonardo Crawford debutó en 2015 en las Ligas Menores con los Dodgers. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Leo Crawford, quien ha lanzado en tres diferentes categorías de las Ligas Menores en este año, ha conseguido estabilidad y dominio con Great Lakes Clase A con los Dodgers.

Crawford tiró cuatro entradas de tres hits, ninguna carrera, sin bases y cinco ponches, en su segunda apertura consecutiva de cuatro ceros, para bajar su efectividad a 1.04. Lleva una hilera de 14.1 episodios sin admitir anotaciones en cinco juegos.

Lea además: Leonardo Crawford fue promovido a Triple A más temprano en la temporada

Melvin Novoa estuvo de 3-0 en Clase A fuerte con Down East y bajó a .143 (28-4), mientras que Jesús López estuvo de 3-1 con una anotada y quedó con .252 (115-29).

Obregón en Liga Independiente

Por otro lado, Omar Obregón debutó anoche con Lincoln Saltdogs, el mismo equipo de Iván Marín en la Liga Independiente American Association, y conectó un hit en tres turnos, con una base y un golpe.

También: Omar Obregón fue dado de baja de los Bravos de Atlanta

Nicas en México

En  la Liga Mexicana, Yucatán derrotó 4-3 a Tabasco, pero los nicas se fueron en blanco. Everth Cabrera de 3-0 y bajó a .286 (192-55), mientras que Elmer Reyes se fue de 4-0 y quedó con .348 (174-62).