14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Esta fue la alineación en el segundo amistoso ante El Salvador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ NICA FUT FEMENINO

Selección de Futbol Femenina enfrentará a su similar de Panamá en junio

Los desafíos servirán de fogueo para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que inician el 20 de julio y las Eliminatorias de Centroamérica para el Premundial

La Selección de Futbol Femenina tendrá una de las mejores preparación previo a un torneo internacional. El plantel dirigido por Elna Dixon enfrentará a su similar de Panamá y completará siete partidos internacionales de exigencia para llegar en las mejores condiciones a los próximos eventos.

Lea: Calendario de la Selección de Futbol Femenina en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 El equipo nacional ya definió la nómina para viajará al país canalero en junio para enfrentar al conjunto local el 5 y 7 del mismo mes en la ciudad de Panamá. Estos desafíos servirán de fogueo para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que inician el 20 de julio, y en agosto jugar en Managua las Eliminatorias de Centroamérica para el Premundial de la Concacaf.

Los adversarios de la Azul y Blanco en Colombia serán Haití, Trinidad y Tobago y México, en ese orden, todas selecciones de un alto nivel competitivo y por lo estos encuentros le servirán para acumular ese roce competitivo necesario que ha adquirido contra el equipo Penn State de Estados Unidos, la Selección de Cuba, que enfrentó en abril dos veces al igual que El Salvador este mes.

Las convocadas

Porteras: Bethania Aburto, Lorena Gutiérrez y Beykel Méndez.

Defensas: Martha Silva, Elizabeth Arcia, Diana Ortega, Cinthya Orozco, Kelly Ávalos, Kesly Pérez y Yorcelly Humphreys.

Volantes: Joseling Berrios, Alis Cruz, Celeste Escobar, Katherine Pereira, Ninoska Solís y Julissa Acevedo.

Delanteras: Janssy Aguirre, Yessenia Flores,Sheyla Flores y Nashelly Aguilar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí