14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ISTOCK

Centro cultural anuncia X Bienal de diseño y becas de ciberseguridad en España

La X Bienal de Diseño se realizará en España y está dirigida a diseñadores, estudios y empresas de diseño e instituciones ligadas al sector

Una convocatoria para participar en la X Bienal de Diseño y becas sobre maestría en ciberseguridad — ambas en España— son anunciadas en nuestro país por el Centro Cultural de España en Nicaragua, CCEN.

Joaquín Tórrez, de comunicación del CCEN, dijo que en el sitio www.ccenicaragua.org, hay información completa sobres dos eventos, de diseño y educación.

La X Bienal de Diseño, organizada por la Fundación Diseño Madrid (DIMAD) se realizará en Madrid, España, del 26 al 30 de noviembre de 2018. Y está dirigida a diseñadores, estudios y empresas de diseño e instituciones ligadas al sector.

Los participantes deberán postularse hasta el 15 de junio, y tendrán la posibilidad al ser seleccionados de optar a 18 premios -7 por categoría y 11 especiales- de esta edición y contar con los beneficios de participar en un proyecto internacional.

Se premiaran categorías sobre diseño de espacios e interiorismo, diseño industrial o producto, diseño gráfico y comunicación visual, diseño de moda, textil y complementos, diseño digital, diseño de servicios y diseño integrales / transversales. Ver más información al enlace: http://www.bid-dimad.org

20 becas en cinco universidades

La  Fundación Carolina, de España, anuncia espacio para 20 becarios en especialización profesional en materia de ciberseguridad, explicó  Tórrez.

Los interesados también pueden de visitar (http://ccenicaragua.org/formacion/abren-convocatoria-a-becas-maestrias-en-ciberseguridad ) y optar a las mismas hasta del 30 de mayo en horas de la mañana.

Dichas maestrías tendrán duración de un año y se impartirán en cinco universidades de las ciudades españolas de Madrid, Murcia y León.

Las becas incluyen pago de matrícula, boletos de avión y un estipendio mensual para la manutención del estudiante.

 

Cultura Bienal Centro Cultural Ciberseguridad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí