14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Frente Sur Rivas venció al Bóer este domingo y evitó ser barrido en la serie, aunque el conjunto capitalino se quedó con dos victorias y tiene ahora balance de 7-2. LA PRENSA/JADER FLORES

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior lleva dos semanas de juegos cancelados. LA PRENSA/JADER FLORES

Campeonato Nacional de Beisbol a la espera de una oportunidad para seguir

En este punto, cada equipo debería llevar 33 juegos, pero ninguno lleva más de 30, e incluso Matagalpa solamente ha jugado 24 partidos y Madriz 25.

Este fin de semana se espera reanudar el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, pero la situación política del país lo ha puesto en duda.

“Si continúan los tranques como están ahorita en diferentes partes del país, no podemos jugar. Si las cosas mejoran mañana (viernes), se hará un esfuerzo por jugar sábado y domingo. Apenas tengamos una oportunidad de jugar, sin importar el día de la semana, vamos a reprogramar los juegos”, apuntó  el comisionado de la liga, Carlos Reyes Sarmiento.

Lea además: Pedro Selva fue el primer bateador de 100 jonrones en nuestro beisbol

Dos semanas sin beisbol

Esta sería la segunda semana sin beisbol debido al momento crítico que vive el país, lo que junto a juegos cancelados con anterioridad por otros motivos, han retrasado mucho el campeonato.

En este punto, cada equipo debería llevar 33 partidos, pero ninguno lleva más de 30, e incluso Matagalpa solamente ha jugado 24 partidos y Madriz 25.

También: El rivense Juan Bermúdez con racha de 39.2 innings sin permitir carrera limpia

El Bóer es líder del grupo A con balance de 21 victorias y 7 derrotas, mientras que los Toros de Chontales están al frente del B con  21-6. De los 20 equipos, los que están programados a jugar 57 partidos en la Primera Vuelta, 12 de ellos avanzarán a la segunda etapa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí