El accesorio en tendencia que ellas deben usar en temporada de invierno

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada. Una prenda fácil de combinar, además de abrigadas, son impermeables

invierno

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Sin duda los chaquetas, suéteres o blazer son protagonistas durante el invierno, por esa razón conocer las tendencias cada año te ayudará en la búsqueda de aquel que sea perfecto para combinar con diferentes looks tanto de día como de noche.

La parka militar

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada. Una prenda fácil de combinar, además de abrigadas, son impermeables y por ello no pueden faltar en tu armario.

Foto: LA PRENSA/modalia.es

Si eres de las que gusta de un look más “army”, no dudes en optar por una parka militar de algodón en un tono liso, como azul o verde seco, que podrás combinar con jeans para un look casual.

En tono camel

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Destinados a ser imprescindibles en tu armario, un abrigo en tono camel, ya sea un trench, parka o chaqueta serán nuevamente tendencia en este invierno.

De pelo sintético

Si bien el  pelo sintético seguirá llevándose esta temporada de invierno, existen ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de lucirlo para sacar el máximo partido.

LA PRENSA/istockphoto.com

Puedes optar por el pelo sintético llamativo de colores vivos, pero debes tener en cuenta que ese look exige prendas básicas en tonos neutros, como una camisa o camiseta sencillas y un jean.

Corto y funcional

Si prefieres algo más confortable, puedes optar por un abrigo corto que es mucho más funcional y son perfectos para el día a día y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con todo tipo de looks.

LA PRENSA/EFE.

En las pasarelas ya los hemos visto en sus más variadas versiones, tanto en tejidos jaspeados como en tonos lisos de moda como el gris, siempre con algún detalle en piel y de corte recto.

Con Dos picos

Esta temporada de invierno también nos sorprende con cortes menos clásicos como el de doble pico en los bajos. Así, las dos partes delanteras de este abrigo Dos picos cumple la función de solapas y al usarlo cerrado queda con un bonito efecto de chaleco.

Foto: LA PRENSA/i.pinimg.com

Además de innovador el abrigo Dos picos tiene un bonito movimiento y así rompe con la monotonía, aportando a tu look un toque diferente.

De gabardina

Otro clásico que vuelve este invierno es la gabardina, un estilo que ya se usó el año pasado, pero lo hemos visto en las últimas colecciones con algún toque innovador que lo transforma en una pieza de moda para los meses fríos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: