" " El accesorio en tendencia que ellas deben usar en temporada de invierno

El accesorio en tendencia que ellas deben usar en temporada de invierno

La elección adecuada es la que se adapta a tus gustos personales y necesidades

24/05/2018
invierno

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Sin duda los chaquetas, suéteres o blazer son protagonistas durante el invierno, por esa razón conocer las tendencias cada año te ayudará en la búsqueda de aquel que sea perfecto para combinar con diferentes looks tanto de día como de noche.

La parka militar

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada. Una prenda fácil de combinar, además de abrigadas, son impermeables y por ello no pueden faltar en tu armario.

Foto: LA PRENSA/modalia.es

Si eres de las que gusta de un look más “army”, no dudes en optar por una parka militar de algodón en un tono liso, como azul o verde seco, que podrás combinar con jeans para un look casual.

En tono camel

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Destinados a ser imprescindibles en tu armario, un abrigo en tono camel, ya sea un trench, parka o chaqueta serán nuevamente tendencia en este invierno.

De pelo sintético

Si bien el  pelo sintético seguirá llevándose esta temporada de invierno, existen ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de lucirlo para sacar el máximo partido.

LA PRENSA/istockphoto.com

Puedes optar por el pelo sintético llamativo de colores vivos, pero debes tener en cuenta que ese look exige prendas básicas en tonos neutros, como una camisa o camiseta sencillas y un jean.

Corto y funcional

Si prefieres algo más confortable, puedes optar por un abrigo corto que es mucho más funcional y son perfectos para el día a día y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con todo tipo de looks.

LA PRENSA/EFE.

En las pasarelas ya los hemos visto en sus más variadas versiones, tanto en tejidos jaspeados como en tonos lisos de moda como el gris, siempre con algún detalle en piel y de corte recto.

Con Dos picos

Esta temporada de invierno también nos sorprende con cortes menos clásicos como el de doble pico en los bajos. Así, las dos partes delanteras de este abrigo Dos picos cumple la función de solapas y al usarlo cerrado queda con un bonito efecto de chaleco.

Foto: LA PRENSA/i.pinimg.com

Además de innovador el abrigo Dos picos tiene un bonito movimiento y así rompe con la monotonía, aportando a tu look un toque diferente.

De gabardina

Otro clásico que vuelve este invierno es la gabardina, un estilo que ya se usó el año pasado, pero lo hemos visto en las últimas colecciones con algún toque innovador que lo transforma en una pieza de moda para los meses fríos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/10/2018 05:28 PM

Unidad Nacional Azul y Blanco se reúne con Luis Almagro en Washington

Política
Unidad Nacional Azul y Blanco se reúne con Luis Almagro en Washington

Secretario General de la OEA recibe la propuesta de la Unidad Nacional Azul y Blanco para democratizar el país ..

18/10/2018 05:18 PM

La nicaragüense Sheyla Flores ficha por un equipo salvadoreño

Deportes
La nicaragüense Sheyla Flores ficha por un equipo salvadoreño

La delantera capitalina será la segunda nicaragüense en el futbol extranjero esta temporada, aunque la tercera en la historia reciente con Ana Cate..

18/10/2018 05:15 PM

¡Qué odisea! El largo viaje de Félix Alvarado para llegar a Filipinas

Deportes
¡Qué odisea! El largo viaje de Félix Alvarado para llegar a Filipinas

Alvarado ya está en la categoría y la paciencia le será medida en la larga odisea de su viaje. A las 6:00 a.m. del sábado deberá estar en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino para partir..

18/10/2018 05:11 PM

Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mi”

Deportes
Everth Cabrera a su arribo a la Liga Mexicana: “Garantizo que daré lo mejor de mi”

Ocho años atrás Everth Cabrera jugó por primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico. Lo hizo con los Yaquis de Obregón. Era el joven impetuoso tratando de establecerse con los Padres de San Diego..

18/10/2018 05:02 PM

Las mentiras de Iván Acosta, el ministro de Hacienda y Crédito Público

LP Verifica
Las mentiras de Iván Acosta, el ministro de Hacienda y Crédito Público

Aquí desmentimos parte del discurso del ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, en su presentación del Presupuesto General 2019..

18/10/2018 04:30 PM

El boom de las Pico Rojo también hace eco en las artes de protesta antiorteguista

Cultura
El boom de las Pico Rojo también hace eco en las artes de protesta antiorteguista

Su obra Autorretrato es en "apoyo a las mujeres que han sido secuestradas y privadas de su libertad por el simple hecho de manifestarse y pensar diferente”, dijo la joven artista Damiana Corea Arella..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x