El accesorio en tendencia que ellas deben usar en temporada de invierno

El accesorio en tendencia que ellas deben usar en temporada de invierno

La elección adecuada es la que se adapta a tus gustos personales y necesidades

24/05/2018
invierno

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Sin duda los chaquetas, suéteres o blazer son protagonistas durante el invierno, por esa razón conocer las tendencias cada año te ayudará en la búsqueda de aquel que sea perfecto para combinar con diferentes looks tanto de día como de noche.

La parka militar

La parka es una de las tendencias de la nueva temporada. Una prenda fácil de combinar, además de abrigadas, son impermeables y por ello no pueden faltar en tu armario.

Foto: LA PRENSA/modalia.es

Si eres de las que gusta de un look más “army”, no dudes en optar por una parka militar de algodón en un tono liso, como azul o verde seco, que podrás combinar con jeans para un look casual.

En tono camel

Foto: LA PRENSA/istockphoto.com.

Destinados a ser imprescindibles en tu armario, un abrigo en tono camel, ya sea un trench, parka o chaqueta serán nuevamente tendencia en este invierno.

De pelo sintético

Si bien el  pelo sintético seguirá llevándose esta temporada de invierno, existen ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de lucirlo para sacar el máximo partido.

LA PRENSA/istockphoto.com

Puedes optar por el pelo sintético llamativo de colores vivos, pero debes tener en cuenta que ese look exige prendas básicas en tonos neutros, como una camisa o camiseta sencillas y un jean.

Corto y funcional

Si prefieres algo más confortable, puedes optar por un abrigo corto que es mucho más funcional y son perfectos para el día a día y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con todo tipo de looks.

LA PRENSA/EFE.

En las pasarelas ya los hemos visto en sus más variadas versiones, tanto en tejidos jaspeados como en tonos lisos de moda como el gris, siempre con algún detalle en piel y de corte recto.

Con Dos picos

Esta temporada de invierno también nos sorprende con cortes menos clásicos como el de doble pico en los bajos. Así, las dos partes delanteras de este abrigo Dos picos cumple la función de solapas y al usarlo cerrado queda con un bonito efecto de chaleco.

Foto: LA PRENSA/i.pinimg.com

Además de innovador el abrigo Dos picos tiene un bonito movimiento y así rompe con la monotonía, aportando a tu look un toque diferente.

De gabardina

Otro clásico que vuelve este invierno es la gabardina, un estilo que ya se usó el año pasado, pero lo hemos visto en las últimas colecciones con algún toque innovador que lo transforma en una pieza de moda para los meses fríos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2019 09:56 AM

Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

Departamentales
Capturan a mujer que lanzó a su hija recién nacida en una letrina en Ocotal

La mujer, identificada como Militina Muñoz, es vigilada las 24 horas por agentes policiales. Pese a que la niña sobrevivió, aún no está fuera de peligro por haber estado expuesta a las bacterias d..

20/02/2019 09:40 AM

Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX sigue creando polémicas

Cultura
Balthus, uno de los grandes pintores del siglo XX  sigue creando polémicas

Hablar de censura a Balthus no es arte, es otra cosa y da pena, dice su viuda,Setsuko Klossowski de Rola..

20/02/2019 09:33 AM

Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Espectáculo
Lady Gaga anula su compromiso con Christian Carino

Gaga cuenta con dos nominaciones por "A Star is Born" para los Óscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles ..

20/02/2019 09:07 AM

Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Nacionales
Alcaldesa orteguista de Managua, Reyna Rueda, cancela actividad en Costa Rica por repudio a su presencia

Según medios de comunicación del vecino país, Rueda viajó a Costa Rica y al haber un repudio generalizado por su presencia y la intención de realizar plantones de protesta, desistió de asistir a ..

20/02/2019 08:46 AM

John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump: “Los días de (Daniel) Ortega están contados”

Política
John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump: “Los días de (Daniel) Ortega están contados”

El asesor de seguridad además hizo referencia a la reciente condena impuesta por el régimen orteguista a los líderes campesinos Medardo Mairena, Pedro Mena y Luis Icabalceta..

20/02/2019 07:54 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de febrero)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (20 de febrero)

Obispo de Estelí afirma que Daniel Ortega no debe quedarse hasta 2021; GIEI recomienda a víctimas de la represión estatal buscar justicia universal; orteguismo aprueba préstamo de Taiwán para ox..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x