Más de cuarenta artistas nicaragüenses unen sus voces para decir: Yo vengo a ofrecer mi corazón

Cantautores, músicos, compositores, arreglistas y equipo técnico forman parte del grupo de más de cuarenta artistas nicaragüenses que se han unido para cantar Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez

Yo vengo a ofrecer mi corazón

LA PRENSA/Fotos:Momotombo Producciones

Cantautores, músicos, compositores, arreglistas y equipo técnico forman parte del grupo de más de cuarenta artistas nicaragüenses que se han unido para llevar un mensaje de amor y paz al país.

Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez, es la canción con la que los artistas muestran su apoyo al pueblo que reclama justicia, democracia, paz y libertad de expresión. “Un grupo de cantautores, músicos, productores musicales, diseñadores gráficos y fotógrafos motivados por el potente ejemplo de nuestros jóvenes estudiantes y demás sectores sumados en estas nuevas jornadas de lucha (…) decidimos juntarnos para producir la grabación de una versión de la popular canción del compositor argentino Fito Páez Yo vengo a ofrecer mi corazón, como una muestra de nuestra adhesión a las demandas de todo un pueblo en rebeldía”, dijo en nombre de todos los participantes Guillermo Norory, encargado de la producción musical, en su página de Facebook.

Norory, quien compartió el escrito con la canción, expresó que en la próxima semana estará listo el video de la misma. “Ha sido complicado reunir a tanta gente pero el amor ayudó a tener más esfuerzos, (poner) nuestro pequeño grano de arena”, señaló.

“La propuesta fue buscar una canción más universal donde no hubiera una puerta que se prestase para manipulación política. Es una situación simplemente humanitaria”, recalcó Norory.

Integrantes

Juan Solórzano, Edgar Grigsby, Cesha Ubau, Marbely Blandón, Elsa Basil, Luis Pastor, Danilo Norori, Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, Carlos Guillén, Dagoberto Palacios, y músicos de la banda Momotombo, Milly Majuc, Monroy & Surmenage, Chilamate, entre otros, dijeron presente.