¿Está preparado para esta temporada lluviosa?

¿Está preparado para esta temporada lluviosa?

La temporada lluviosa ya llegó y nada mejor que estar preparados con un techo fuerte y de calidad que proteja a toda la familia

24/05/2018

La temporada lluviosa ya llegó y nada mejor que estar preparados con un techo fuerte y de calidad que proteja a toda la familia. Es por eso que Ferromax ofrece a los nicaragüenses innovaciones con marcas exclusivas para la construcción de su techo, fabricados a longitud exacta.

Directivos de Ferromax indicaron que las cubiertas de techos son fabricadas con materia prima de calidad mundial y responden a las necesidades estructurales de sus consumidores. En la línea de techos aluminizados están MaxAlúm, Arquiteja, ColorAlúm y Econoalúm, con alta resistencia estructural grado 80, fabricados con una gruesa capa de Aluminio y Zinc AZ 150, “protegiéndolos por mucho más tiempo de la corrosión para mayor duración, frescura y economía”.

Ferromax tiene 21 Megaservicios en todo el país en donde ofrece el servicio de fabricación inmediata a longitud exacta sin costo adicional, con lo cual evita desperdicios y cortes innecesarios que dañan el recubrimiento.

Según sus directivos, la compañía ha desarrollado cada producto y servicio pensando en las necesidades particulares de los consumidores. La marca MaxAlúm está dirigida al segmento de techos residenciales, encontrando a su vez múltiples aplicaciones entre las cuales se destacan: naves industriales y centros comerciales.

Arquiteja

Asimismo, si el cliente requiere de un techo con belleza arquitectónica y apariencia similar a la teja de barro, manteniendo las bondades de alta resistencia, duración, limpieza, sin límites de diseño y variedad de colores la opción perfecta es Arquiteja.

Por su parte, ColorAlúm tiene las mismas características, pero con un perfil de techo estructural, ideal para segmento residencial por su elegancia y distinción en su variedad de colores, casas de playa, campo, paredes o fascias; mientras que la marca Econoalúm ofrece una alternativa económica, con mayor resistencia, calidad y duración que los techos galvanizados comunes, describen.

Adicionalmente cuentan con la línea de techos galvanizados Starmax, Galvamax y Galvacolor, y la más amplia gama de accesorios, entre ellos: Tornillo estructural A Plus, capotes, tapones, boca tubos y canal tipo americano, fabricado con la misma calidad de materia prima de sus techos, aislante ProAcustic, lámina Sunlight de Policarbonato, selladores de poliuretano y tacky tape, que le permiten completar el círculo de calidad en sus techos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/12/2018 04:03 PM

Al Ain sorprende a River Plate en los penaltis y es el primer finalista

Deportes
Al Ain sorprende a River Plate en los penaltis y es el primer finalista

El conjunto entrenado por el croata Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el play off de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo ..

18/12/2018 03:38 PM

SIP solicita a la OEA aplicar medidas para que se cumpla la Carta Interamericana Democrática en Nicaragua

Nacionales
SIP solicita a la OEA aplicar medidas para que se cumpla la Carta Interamericana Democrática en Nicaragua

Los directivos de la SIP le enviaron una carta a Luis Almagro en la que reiteraron "su extrema preocupación y condena por el asedio del régimen nicaragüense contra las libertades de expresión y de ..

18/12/2018 03:38 PM

Red IFEX-ALC condena agresiones y censura contra medios y periodistas en Nicaragua

Nacionales
Red IFEX-ALC condena agresiones y censura contra medios y periodistas en Nicaragua

Demandan al gobierno abstenerse de "utilizar el aparato judicial para criminalizar" a periodistas..

18/12/2018 03:00 PM

Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

Departamentales
Un muerto y tres lesionados deja el vuelco de una camioneta en Rivas

El accidente ocurrió en el kilómetro 94.5 de la Carretera Panamericana sur cuando el conductor perdió el control e hizo que cayeran a un cauce..

18/12/2018 02:32 PM

Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

Espectáculo
Yalitza Aparicio, actriz de “Roma”, rompe estereotipos en México

La actriz, de 25 años de edad y originaria de Oaxaca, en el sur de México, da vida en el filme a Cleo, una trabajadora doméstica de origen indígena..

18/12/2018 02:20 PM

Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Política
Mercosur urge restablecer garantías civiles y políticas en Nicaragua

Hacen llamado al Gobierno de Nicaragua para que permita trabajar libremente a los mecanismos nacionales, regionales e internacionales de protección y promoción de los derechos humanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x