¿Está preparado para esta temporada lluviosa?

La temporada lluviosa ya llegó y nada mejor que estar preparados con un techo fuerte y de calidad que proteja a toda la familia

La temporada lluviosa ya llegó y nada mejor que estar preparados con un techo fuerte y de calidad que proteja a toda la familia. Es por eso que Ferromax ofrece a los nicaragüenses innovaciones con marcas exclusivas para la construcción de su techo, fabricados a longitud exacta.

Directivos de Ferromax indicaron que las cubiertas de techos son fabricadas con materia prima de calidad mundial y responden a las necesidades estructurales de sus consumidores. En la línea de techos aluminizados están MaxAlúm, Arquiteja, ColorAlúm y Econoalúm, con alta resistencia estructural grado 80, fabricados con una gruesa capa de Aluminio y Zinc AZ 150, “protegiéndolos por mucho más tiempo de la corrosión para mayor duración, frescura y economía”.

Ferromax tiene 21 Megaservicios en todo el país en donde ofrece el servicio de fabricación inmediata a longitud exacta sin costo adicional, con lo cual evita desperdicios y cortes innecesarios que dañan el recubrimiento.

Según sus directivos, la compañía ha desarrollado cada producto y servicio pensando en las necesidades particulares de los consumidores. La marca MaxAlúm está dirigida al segmento de techos residenciales, encontrando a su vez múltiples aplicaciones entre las cuales se destacan: naves industriales y centros comerciales.

Arquiteja

Asimismo, si el cliente requiere de un techo con belleza arquitectónica y apariencia similar a la teja de barro, manteniendo las bondades de alta resistencia, duración, limpieza, sin límites de diseño y variedad de colores la opción perfecta es Arquiteja.

Por su parte, ColorAlúm tiene las mismas características, pero con un perfil de techo estructural, ideal para segmento residencial por su elegancia y distinción en su variedad de colores, casas de playa, campo, paredes o fascias; mientras que la marca Econoalúm ofrece una alternativa económica, con mayor resistencia, calidad y duración que los techos galvanizados comunes, describen.

Adicionalmente cuentan con la línea de techos galvanizados Starmax, Galvamax y Galvacolor, y la más amplia gama de accesorios, entre ellos: Tornillo estructural A Plus, capotes, tapones, boca tubos y canal tipo americano, fabricado con la misma calidad de materia prima de sus techos, aislante ProAcustic, lámina Sunlight de Policarbonato, selladores de poliuretano y tacky tape, que le permiten completar el círculo de calidad en sus techos.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: