14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jinotepe, alcalde de Jinotepe

Así quedó la casa del alcalde orteguista de Jinotepe, Mariano Madrigal. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Pobladores realizan pintas en la casa de alcalde de Jinotepe

Universitarios y miembros del Movimiento 19 de Abril señalan al alcalde Mariano Madrigal de encabezar y dirigir las contramarchas a favor del orteguismo

Pobladores autoconvocados realizaron pintas la noche de este jueves en la casa del alcalde orteguista de Jinotepe, Carazo, Mariano Madrigal, quien es señalado por universitarios y miembros del Movimiento 19 de Abril de encabezar y dirigir las contramarchas a favor del orteguismo.

Frases como “¡Hipócrita!”, “¡Muerte al orteguismo!”, “¡Mariano asesino!”, “¡Turbero genocida!” y “¡Lame botas!”, hechas con spray negro, se leen en las paredes de la vivienda ubicada en el sector del colegio San José, sobre la vía Panamericana, donde los autoconvocados mantenían un tranque que fue levantado este viernes pero que será puesto nuevamente por la tarde.

A Madrigal también lo responsabilizaban de los ataques ocurridos el pasado 21 de abril cuando se incendió la casa departamental del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la casa del obrero. Vecinos aseguraron que no han visto en la vivienda a Madrigal ni a sus familiares, pero él mismo aseveró esta semana vía telefónica a LA PRENSA que llega diariamente a dormir a su vivienda.

Le puede interesar: Comerciantes de mercado de Jinotepe protestarán porque autoridades no cumplen acuerdos

Departamentales Carazo Jinotepe Nicaragua protestas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí