Roniel Raudes a la lista de lesionados en las Ligas Menores

Roniel Raudes tiene un pequeño dolor en el codo, pero espera estar listo para abrir el próximo martes con Salem en Clase A fuerte.

Roniel Raudes tiene balance de 2-4 y efectividad de 3.83 este año en Clase A fuerte. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

El prospecto nicaragüense de los Medias Rojas de Boston, Roniel Raudes, fue colocado en la lista de lesionados por siete días en Clase A fuerte. No obstante, el lanzador granadino espera superar por completo un pequeño dolor en el codo y calcula que regresa a la colina el próximo martes.

Lea además: Roniel Raudes debutó con una victoria en esta temporada en las Menores

Este año ha sido de muchas lesiones para los peloteros profesionales nicaragüenses, especialmente en las Grandes Ligas, con Erasmo Ramírez y Cheslor Cuthbert fuera de acción, además de JC Ramírez, quien estará al menos un año fuera tras someterse a la cirugía Tommy John. Y en las Menores, recientemente Jonathan Loáisiga estuvo una semana en el «taller de reparaciones» por una ampolla en el dedo índice de su mano derecha de lanzar.

También: Roniel Raudes y Jonathan Loáisiga emocionaron en su debut en el spring training de las Grandes Ligas

Números del 2018

Raudes lanzó por última vez el 13 de mayo. En ocho aperturas con los Medias Rojas de Salem, en la Liga de Carolina, tiene balance de 2-4 y efectividad de 3.83 en 40 innings, con 42 hits en contra, 18 bases por bolas y 27 ponches.