14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, se ha paralizado desde el pasado domingo 13 de mayo. LA PRENSA/JADER FLORES

El Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, se ha paralizado desde el pasado domingo 13 de mayo. LA PRENSA/JADER FLORES

Cancelan jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares

Por segundo fin de semana consecutivo no se jugará la jornada 11 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares

Por segundo fin de semana consecutivo, la jornada 11 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares, fue cancelado en su totalidad.

La Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior (CNBS) informó este viernes la decisión, después que un día antes ya había anunciado que los juegos solo se realizarían sábado y domingo.

Lea: Campeonato Nacional de Beisbol a la espera de una oportunidad para seguir

“Dadas las circunstancias que afectan la libre circulación en distintas partes del territorio nacional, se suspenden los juegos programados para este fin de semana”, dicta el comunicado de la CNBS.

La CNBS había advertido que la jornada podría o no realizarse en dependencia de cómo continuara la situación en el país, en el que se han instalado tranques en diversos puntos como parte de la protesta ciudadana por la represión gubernamental.

Le recomendamos: Campeonato de Beisbol Germán Pomares previsto a reanudarse el fin de semana

Intentarán jugar entre semana

Pero los organizadores del campeonato hicieron un llamado a los equipos para estar preparados para la reanudación de la jornada o al menos para la realización de algunos partidos que fueron reprogramados en el transcurso de la semana próxima.

“Se les notifica a los equipos que el día lunes deben integrarse a las prácticas, de cara a la posibilidad de jugar el día martes”, señala el comunicado.

Lea también: Suspendida jornada completa del Campeonato de Beisbol Germán Pomares

Deportes Campeonato Nacional de Beisbol Superior Pomares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí