14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marvin Solano es el favorito. LAPRENSA/ARCHIVO

Marvin Solano tras el cetro de las 115 libras latino del CMB

Marvin Solano debe convertirse este sábado en campeón latino de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Jordan Escobar.

Marvin Solano debe convertirse este sábado en campeón latino de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Jordan Escobar. Aunque el combate no presente mucho sentido como tal, debido a que Solano venció en su última pelea por decisión unánime Escobar, la revancha fue establecida y ambos peleadores marcaron la categoría sin ningún problema este viernes.

Solano marcó 115 libras exactas y su oponente 114.6. El favorito se presenta con 20 victorias y dos derrotas, entretanto Escobar posee 12 triunfos y cinco reveses en casi tres años en el profesionalismo. “Mi meta es vencer otra vez a Escobar para clasificarme en el CMB y buscar una oportunidad de título mundial”, dijo Solano, después de cumplir con la ceremonia del pesaje oficial. “Me he preparado muy bien para este combate, no tengo excusas y pienso ganar con claridad”, comentó.

Por otro lado, el combate semiestelar de la tarde en el Gimnasio Nicarao, estará protagonizado por Freddy Fonseca y Moisés Olivas. Fonseca tiene un récord interesante de 22 victorias y solamente dos derrotas. Ha desarrollado su carrera en Costa Rica y gana sus últimas 11 peleas. A pesar de salir registrado como tico, es nicaragüense.

Además, en los combates agregados, Franco Gutiérrez buscará su séptima victoria contra Bryan Martínez en las 126 libras.

Deportes Marvin Solano archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí