14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores tendrán 15 minutos para recorrer la tienda y seleccionar sus productos. LA PRENSA/ Cortesía

Ficohsa consiente a mamá y papá con la promoción Shop & Run

La promoción premiará a dos clientes, dándoles la oportunidad de comprar todo lo que puedan en un lapso de 15 minutos en Sinsa Megatienda

Banco Ficohsa lanzó recientemente su campaña Shop & Run, con la cual celebra a mamá y papá. La promoción premiará a dos clientes, dándoles la oportunidad de comprar todo lo que puedan en un lapso de 15 minutos en Sinsa Megatienda.

Cada ganador tendrá este lapso de tiempo para recorrer la tienda y seleccionar los artículos de su preferencia, pueden llevarse artículos hasta por un monto máximo de 5 mil dólares.

“Sabemos que el Día de la Madre y el Padre son fechas muy especiales para los nicaragüenses, por eso en Banco Ficohsa queremos premiar a dos clientes para que puedan llevarse los regalos que tanto desean”, aseguró José Ángel Rodríguez, gerente de Banca de Consumo de Ficohsa Nicaragua.

Para participar, solamente debe realizar sus pagos con las tarjetas de crédito y débito de Banco Ficohsa y por cada dólar de compra acumula una acción. También participa pagando a través de pagos automáticos, con los cuales acumula doble acción. La promoción es válida hasta el próximo 30 de junio del 2018.

Empresariales Banco Ficohsa promociones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí