Radio Corporación denuncia amenazas

Sujetos a bordo de una camioneta blanca les advirtieron a unos trabajadores de la emisora que tuvieran cuidado con la información que difunden

Ismael López, director del noticiero 6 en Punto de Radio Corporación denuncia amenazas. LA PRENSA

Unos sujetos a bordo de una camioneta blanca advirtieron la noche del jueves a trabajadores de Radio Corporación que se «atuvieran» a las consecuencias de lo que informaban, dijo Ismael López, director del noticiero estelar 6 en Punto, de esa emisora.

Según el periodista, a eso de las once de la noche —hora del cierre de transmisión— los guardas de seguridad de la radio escucharon unos «murmullos» y salieron averiguar lo qué pasaba. Sin embargo, no pudieron identificar a los sujetos ni la placa del vehículo.

Le puede interesar: Temor por antenas de Radio Corporación

El hecho ocurrió cuando el noticiero 10 en Punto finalizaba. En ese espacio se informó sobre los ataques de turbas orteguistas en diferentes zonas del país, donde se realizaron tranques.

Radio Corporación pondrá la denuncia ante organismos de derechos humanos como el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), y el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CPDH).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: