14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muchos esperaban ver a JD Martínez como un finalista al MVP de la Liga Americana. LA PRENSA/ARCHIVO

Boston gana a batazos limpios y Torres sigue tronando con Yanquis

Mookie Betts (17), J.D. Martínez (16), Mitch Moreland (8) y Xander Boagerts (7) pegaron un jonrón cada uno para que Boston venciera 6-2 a los Bravos.

Los Medias Rojas de Boston están utilizando la misma arma de los Yanquis de Nueva York para defender la cúspide: el poder al bate.

Mookie Betts (17), J.D. Martínez (16), Mitch Moreland (8) y Xander Boagerts (7) pegaron un jonrón cada uno para que Boston venciera 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Lea además: Bartolo Colón cumplió 45 años de edad y ha tenido una buena carrera y además divertida

Boston es líder del Este de la Liga Americana en una feroz lucha con los Yanquis y Atlanta encabeza el mismo sector en la Liga Nacional, en una batalla sin tregua con Filadelfia.

Betts es el máximo tumba cerca de las Mayores con 17 y también el de mejor promedio con .361. Como si fuera poco, también llegó a 13 robos y 37 remolques.

El venezolano Eduardo Rodríguez (5-1) se anotó el triunfo, superando al colombiano Julio Teherán (4-2).

Los Medias Rojas se dieron el lujo de desprenderse de Hanley Ramírez porque creen que tienen suficiente pólvora y el mánager Alex Cora desea darle más tiempo de juego a Moreland.

Los Yanquis también recurrieron al bateo de largometraje para doblegar 2-1 a los Angelinos.

También: Alex Blandino es el segundo mejor bateador emergente de la Liga Nacional

El novato venezolano Gleyber Torres se voló la cerca por cuarto partido consecutivo, para romper el empate a uno en el séptimo. La anotación de los Angelinos fue por el trueno 16 de Mike Trout.

Los abridores Luis Severino y Andrew Heaney dejaron el partido 1-1. Chad Green (3-0) fue el ganador y perdió Jim Johnson, quien admitió el octavo jonrón de Torres en la temporada.

Los Yanquis están un juego abajo de los Medias Rojas.

Los Filis perdieron la oportunidad de destronar a los Bravos, pero siguen pegados a medio juego, tras caer 6-5 ante los Azulejos.

Sam Gaviglio (2-0) fue el ganador y perdió Zach Efflin (1-1), quien pegó un jonrón, pero como lanzador admitió nueve hits y seis carreras en 4.2 entradas.

DUELO DE CY YOUNG

Los ganadores del premio Cy Young, Corey Kluber y Dallas Keuchel, estuvieron cara a cara y el primero dejó el juego ganado 2-0, pero el bullpen de Cleveland fue destrozado por Houston, que arrebató el partido 11-2. Los abridores salieron sin decisión.

Otro ganador del Cy Young, Max Scherzer, permitió siete hits y cuatro carreras en seis innings, pero se convirtió en el primer brazo de ocho victorias este año, al doblegar Washington 9-5 a Miami.

Los Cachorros vencieron 6-2 a los Gigantes con picheo de Kyle Hendricks (4-3) y Joe Musgrove fue llamado de las Menores y pintó siete ceros para guiar a Pittsburgh al triunfo 8-1 ante San Luis.

Colomé a Seattle

Los Rays de Tampa Bay, quienes enviaron al cerrador Alex Colomé y al veterano jardinero Denard Span a los Marineros de Seattle, a cambio de dos prospectos, cayeron 2-0 ante los Orioles de Baltimore.

David Hess (2-1) se anotó el triunfo y perdió Sergio Romo (1-1), quien está falló como abridor de un inning, al permitir dos hits y una carrera en 0.2 entradas.

Romo volverá a abrir el domingo ante los Orioles, en una novedosa estrategia de los Rays, cuyo objetivo es que el relevista derecho saque el primer inning frente a una línea de bateadores de su mismo perfil.

No jugó Blandino

.278 es el promedio de bateo del nica Alex Blandino, quien anoche no jugó en la derrota e Cincinnati 5-4 ante Colorado.

Deportes Boston Bravos Filis Grandes Ligas Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí