14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Roniel Raudes es uno de los prospectos nicas mejor valorado. LA PRENSA/CORTESÍA MILB.COM

Roniel Raudes se sintió bien en bullpen y lanza el lunes

Roniel Raudes tiene balance de 2-4 en ocho juegos iniciados, con efectividad de 3.83 en 40 innings esta temporada en Clase A fuerte.

Roniel Raudes, el prospecto nicaragüense altamente valorado en los Medias Rojas de Boston, regresa a la acción el lunes, tras dos semanas fuera por un dolor en el codo, el cual ya desapareció.

Raudes hizo bullpen este sábado y no sintió ningún malestar. “Hoy hice bullpen y me sentí muy bien, así que me dijeron que lanzo el lunes”, explicó el derecho granadino.

Lea además: Roniel Raudes debutó con una victoria en esta temporada

De modo que el lunes, a las 10 de la mañana, Raudes subirá a la colina de los Medias Rojas de Salem para enfrentando a las Rocas Azules de Wilmington, sucursal de los Royals de Kansas City.

El nica está actualmente en la lista de lesionados y no tira desde el 13 de mayo.

También: Roniel Raudes y Jonathan Loáisiga lanzaron en el spring training de las Grandes Ligas

Raudes tiene balance de 2-4 en ocho juegos iniciados, con efectividad de 3.83 en 40 innings, con 42 hits en contra, incluyendo un jonrón, con 18 carreras, entre ellas 17 limpias, además de 18 boletos y 27 ponches.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí