14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Instituto de Medicina Legal pide a familiares acudir a identificar al joven que apareció muerto en la Cuesta del Plomo en Managua

Según las especificaciones del IML se trata de un joven entre 20 y 25 años

El cadáver de un joven aún no identificado apareció la mañana de este sábado en la Cuesta del Plomo en Managua. El Instituto de Medicina Legal (IML) publicó la tarde de este sábado un comunicado en el que solicita a familiares o conocidos brindar información para identificar al fallecido.

Tras la aparición del cuerpo este sábado, la Policía llegó a custodiar el sitio y no permitió que nadie se acercara y luego el cuerpo fue trasladado al IML.

“A la morgue de dicha institución ingresó el día de hoy 26 de mayo de 2018 un cadáver no identificado, sexo masculino, entre 20 y 25 años de edad, 1.69 metros de estatura, pesa 193 libras, piel blanca, cejas depiladas, cabello negro liso con corte tipo plancha y ojos café oscuro”, dice el comunicado.

Además: “De que se van, se van”, los autoconvocados se toman nuevamente la Carretera a Masaya

Agrega además: “Solicitamos a las personas interesadas, acudir a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para brindarles mayor información, proceder la identificación y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos de en estos casos”.

Además: CIDH emite comunicado condenando nuevos hechos de violencia en Nicaragua

Otro caso en la Cuesta del Plomo

Este no es el primer caso de violencia que se registra en esa zona. Un hombre, que prefirió omitir su nombre por temor, aseguró haber sido secuestrado y golpeado por un grupo de hombre encapuchados la noche de este miércoles. El denunciante, con moretones en el cuerpo,  dijo que después de que los paramilitares lo secuestraron y golpearon lo fueron a tirar a un predio baldío cerca a la Cuesta del Plomo. Según él, los paramilitares, pensaron que estaba muerto.

Puede interesarle: Hombre señala a paramilitares de secuestrarlo, torturarlo y lanzarlo en Cuesta del Plomo

 

Nacionales Cuesta del Plomo paramilitares archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí