14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
árbol de la vida

Esta estructura metálica estaba ubicada frente al colegio Teresiano. LA PRENSA/Engell Vega

Pobladores botan tres “árboles de la vida” sobre la Carretera a Masaya

Desde que iniciaron las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega, los ciudadanos han derribado unas 30 estructuras metálicas

Pobladores autoconvocados botaron la tarde de este sábado tres “árboles de la vida”, uno que estaba ubicado frente al colegio Teresiano, otro frente al restaurante Friday’s y otro frente a un casino, en Managua, tras finalizar una marcha “Unidos por la democracia” en la que exigían justicia y la renuncia de Daniel Ortega.

Lea además: Así se vive la caída de un “árbol de la vida” en Managua

Desde que iniciaron las protestas contra el Gobierno de Daniel Ortega, los ciudadanos han derribado 30 estructuras metálicas de las casi 200 que fueron colocadas en la capital por orden de la vicepresidenta designada por el poder electoral, Rosario Murillo.

Puede leer: Colocan barreras de concreto en la rotonda Hugo Chávez de Managua

Con la caída de los “árboles de la vida” los pobladores muestran su rechazo al actuar del Gobierno de Ortega durante las protestas que dejaron más de 59 personas muertas en el país, decenas de heridos y desaparecidos. El pasado domingo, siete árboles de la vida, uno en León y seis en Managua, fueron derribados por los pobladores.

Nacionales Arbol de la vida Masaya Nicaragua protestas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí