14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga comenzó la temporada en Clase A fuerte y ahora está en Grandes Ligas. LA PRENSA/CORTESÍA TRENTONIAN.COM

Jonathan Loáisiga logra segunda victoria con los Yanquis en Doble A

Jonathan Loáisiga venció 5-4 a los Lobos Marinos de Erie, con labor de cinco entradas, seis hits, cuatro carreras limpias, no dio base y ponchó a seis.

El prometedor tirador nica de las Ligas Menores de los Yanquis, Jonathan Loáisiga, permitió más de dos carreras en un juego por primera vez en esta temporada, pero de cualquier forma capturó este domingo su segunda victoria con los Truenos de Trenton, en Doble A.

Loáisiga venció 5-4 a los Lobos Marinos de Erie, con labor de cinco entradas, seis hits, cuatro carreras limpias, no dio base y ponchó a seis. El veloz tirador nica admitió cuadrangulares solitarios de Chad Sedio en el segundo episodio y Will Maddox en el tercero.

Lea además: La primera victoria de Jonathan Loáisiga en Doble A fue contra Reading

El mismo Maddox le dio un sencillo y anotó carrera en el primer inning. La última anotación contra el pinolero fue en el quinto, por doblete de Arvicent Pérez y sencillo remolcador de Sergio Alcantara. Completó su labor dominando en rola para dobple play a Maddox.

En ese último inning de labor, Loáisiga soltó disparos de hasta 97 y 98 millas por horas.  Y en un alarde de dominio de la zona de strike, 58 de sus 77 lanzamientos fueron strikes.

Loáisiga dejó el juego ganado 5-4 y el marcador no se movió en el resto del partido.

Esta fue la cuarta apertura de Jonathan en Doble A y la octava de la temporada, incluyendo las cuatro que hizo en Clase A fuerte con Tampa.

En Doble A tiene balance de 2-0 y efectividad de 3.50 en 18 entradas y de forma general presenta 4-0, más 2.37 de efectividad en 38 innings, con solamente cuatro bases por bolas, mientras “fusila” a 46 bateadores, ratificándose como el prospecto de mejor control en la organización de los Yanquis.

Crawford dominante

En Clase A, Leonardo Crawford hizo una tercera apertura consecutiva en la que fue movido temprano de la colina, a pesar de mostrarse dominante.

Crawford, quien tira con Great Lakes, sucursal de los Dodgers, lanzó tres episodios de tres hits y una carrera, que fue por un cuadrangular. No dio base y ponchó a tres.

En sus dos aperturas anteriores caminó cuatro innings sin carrera en cada una, pero igualmente fue movido de la colina.

El zurdo costeño tira para 1.33 en Clase A, en 20.1 entradas, con dos boletos y 16 ponches. Solamente permite una carrera en sus últimas 16.1 entradas.

Raudes tira lunes

Roniel Raudes hizo bullpen el sábado y al sentirse bien fue informado que lanzará este lunes con los Medias Rojas de Salem en Clase A fuerte.

El granadino enfrentará al equipo de Wilmington, en un partido que inicia a als 10 de la mañana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí