14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El novato Greg Allen conectó su primer jonrón de la temporada y con este le dio la victoria a los Indios. LA PRENSA/Jason Miller/Getty Images/AFP

El novato Greg Allen dio el hit de la victoria para los Indios ante los Medias Rojas de Boston. LA PRENSA/ARCHIVO

Greg Allen dio jonrón y el triunfo a Cleveland en 14 entradas

El novato Greg Allen dio el jonrón que le dio la victori a los Indios de Cleveland frente a los Astros de Houston, en la jornada de Grandes Ligas

Greg Allen fue el encargado de ponerle fin el juego y de paso darle la victoria los Indios de Cleveland 10-9 frente a los Astros de Houston este domingo, en un partido que tuvo que irse a 14 entradas ante el choque ofensivo de ambos conjuntos protagonistas de la última postemporada de las Grandes Ligas.

Ante el primer picheo y como primer bateador de la entrada 14, el todavía novato Allen disparó el que también es su primer cuadrangular de la temporada, mientras que sus compañeros de equipo José Ramírez y Yonder Alonso habían disparado antes sus cuadrangulares 15 y 11, respectivamente.

Por el lado de los Astros Evan Gattis (6) sacó la pelota dos veces y Max Stassi (4) lo hizo una vez.

Lea: Elmer Reyes y Everth Cabrera se destacan en la Liga Mexicana

Dan Otero (1-1) ganó y Brad Peacock (1-2) perdió, al hacer solo un lanzamiento que terminó siendo el jonrón de Allen.

Por su parte, Bryce Harper conectó su jonrón 16 de la campaña, en la victoria de los Nacionales de Washington 5-2 sobre los Marlins de Miami.

Stephen Strasburg (6-4) fue el pícher vencedor Anthony Rendon (5) también dio de jonrón. Michael Bour (10) dio vuelacercas por los Marlins.

Tanaka lleva al triunfo a Yanquis

Con un Masahiro Tanaka (6-2) lanzando seis entradas de una carrera y ocho ponches, los Yanquis de Nueva York ganaron 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Esta vez los Mulos no necesitaron su acostumbrado bate de poder, con los relevos sólidos de David Robertson, Danly Betances y Aroldis Chapman (11), quien salvó. Andrelton Simmons (4) dio de jonrón por los Angelinos ante Tanaka.

Podría interesarle: Mike Trout conecta cinco hits en partido ante los Yanquis

Los Yanquis se acercaron a un triunfo de los Medias Rojas de Boston, que fueron derrotaron 7-1 por los Bravos de Atlanta.

Tyler Fowlers (2) dio un jonrón por los Bravos, mientras que el triunfo fue para Mike Foltynewicz (4-3). La mala noticia es que el novato sensación Ronald Acuña, salió lesionado. Chris Sale (5-2) perdió.

Con un uso poco usual de su picheo, los Rays de Tampa vencieron 8-3 a los Orioles de Baltimore.

El relevista Sergio Romo abrió y tras permitir tres carreras con un solo out conseguido, cedió el puesto a Vidal Nuño (1-0), que ganó con labor de tres entradas en blanco. Austin Pruitt (1) salvó el juego con trabajo de 5.2 episodios de solo tres hits y cinco ponches.

Brad Miller (5) y Carlos Gómez (6) dieron de jonrón por los Rays.

Le recomendamos: Jonathan Loáisiga logra segunda victoria con los Yanquis en Doble A

Otros triunfos

Mike Leake (5-3) lanzó ocho entradas de una carrera y Kyle Seager (9) dio un cuadrangular, en el triunfo de los Marineros de Seattle 3-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron en los jonrones de Max Muncy (6) y Cody Bellinger (8), más los siete capítulos de una carrera y ocho ponches de Walker Buehler (3-1), las bases de su victoria 6-1 sobre los Padres de San Diego.

En otros resultados: Oakland ganó 2-1 a los D-Backs, los Rockies 8-2 a Cincinnati (el nica Alex Blandino se fue de 1-0 como emergente), Kansas City 5-3 a los Rangers, Milwaukee 8-7 a los Mets, Detroit 3-2 a Medias Blancas, Toronto 5-3 a Filadelfia y San Luis 6-4 a Pittsburgh.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí