14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LeBron James consiguió 35 puntos en el séptimo partido ganado por los Cavaliers de Cleveland ante los Celtics de Boston. LA PRENSA/AP/Charles Krupa

LeBron James consiguió 35 puntos en el séptimo partido ganado por los Cavaliers de Cleveland ante los Celtics de Boston. LA PRENSA/AP/Charles Krupa

LeBron James vuelve a llevar a la final de la NBA a los Cavaliers

LeBron James fue nuevamente el líder de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron a los Celtics de Boston en el séptimo juego de la final del Este

LeBron James anotó 35 puntos con 15 rebotes y nueve asistencias el domingo por la noche para ganar un octavo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 87-79 sobre los Celtics de Boston en el juego siete de la final de la Conferencia Este de la NBA.

En el primer juego cerrado de la serie, y con el puntaje más bajo, James jugó los 48 minutos para su sexta victoria consecutiva en un juego siete.

Lea: Warriors ganan con un Klay Thompson inspirado y llevan serie al séptimo juego

Aunque la falta de Kevin Love por lesión ponía en duda la posibilidad de que los Cavaliers vencieran, LeBron llenó el vacío y tuvo como respaldo la mejoría defensiva de su equipo.

Los jugadores que más ayuda ofensiva ofrecieron a James, fueron Jeff Green con 19 puntos y JR Smith con 12.

Falta el rival

Las Finales de la NBA comienzan el jueves en Houston o Golden State. Los Rockets albergan el séptimo juego de la final del Oeste este lunes por la noche, frente a los Warriors.

Le recomendamos: James y los Cavaliers obligan a un séptimo y definitivo partido

Jayson Tatum anotó 24 para Boston, que estaba buscando regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010.

Para los Cavaliers será su cuarta final consecutiva.

Además: Rockets vencen a Warriors y acarician Finales de la NBA

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí